Blog

FUSION Y NACIMIENTO de “Distribuidora LATINA”


La Nueva CENTRAL DE TECNOLOGIA.


Buenos Aires, 17 de Julio de 2008.- Ubicada estratégicamente en San Isidro, Distribuidora LATINA (www.e-latina.com.ar) nace como una nueva propuesta integral de servicios informáticos y de soluciones de internet al mercado empresario argentino, tanto para pymes como grandes empresas, principalmente de Capital y GBA; ofreciendo un concepto totalmente innovador funcionando como una CENTRAL DE TECNOLOGIA, que responde a necesidades desde el hardware … hasta el posicionamiento en buscadores.

Surge de la fusión de GREENWORLD Soluciones Informáticas - dedicada a la comercialización mayorista y minorista de hardware y componentes informáticos y como Central de soporte técnico a empresas por mas de 10 años en el mercado local y ECO COMUNICACIÓN (www.eco-comunicacion.com) Agencia en marketing, publicidad y Comunicación offline y online con 4 años de especialización en el canal INTERNET.

Distribuidora LATINA tiene como misión ser la solución como proveedores en Hardware, equipamiento, componentes, equipos, servidores; y el mantenimiento del parque informático con el centro de Asistencia y Soporte Técnico de la empresa; sumando a esto, la división de servicios digitales de internet que permite integrar las áreas técnicas con las estratégicas y ayudar a las empresas a alinear la Comunicación online a la corporativa, a través de marketing en internet, desarrollos web, hosting, email marketing, alta y posicionamiento en buscadores, campañas de publicidad y comunicación en internet.

Entre sus clientes se encuentran GRUPO FARALLON - DESARROLLOS INMOBILIARIOS SRL; MEDIOS ARGENTINA SRL; HOMAQ; RATIBEL PUBLICITARIO; BIOARTIS SRL; BODY SECRET; CHOCOLATES COLONIAL; DANMARK SA; SOENERGY ARGENTINA; REMERASYESTAMPADOS.COM; MARIA TELA SRL; MANO BLANCA SRL; FLEXAS BOSO y ASOCIADOS; CABINAS REX; ALVAREZ SRL; CAPITAL SEGURIDAD; RyM PROPIEDADES; BRASSORA SRL; FELSAN SRL; ZONA FRANCA; WESTRADE SA; ESTUDIO ADEF y ASOCIADOS; GRAFICA PIRILLO; ZETAEME SRL entre otros.

“…buscamos diferenciarnos ofreciendo valor agregado a nuestros clientes y resultó de mucha importancia allegarnos con socios estratégicos para poder desarrollar nuevos productos y servicios por supuesto con la ayuda de la tecnología y recursos. Por eso buscamos una compañía con experiencia dentro del sector que nos facilite abarcar un nuevo mercado” comentó Gustavo Verdefronte, Director Comercial de Distribuidora LATINA. ###

Información de Contacto: Mariana Rovegno
DISTRIBUIDORA LATINA

Prensa y Comunicación

Teléfono: (011) 5275-5106

San Isidro - Buenos Aires, Argentina

mkt@e-latina.com.ar

msn: msn@e-latina.com.ar

www.e-latina.com.ar

www.e-latina.com.ar/prensa.html




Tags: , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: