Blog

FUSIONES DE ORIENTE: FESTIVAL BENÉFICO A FAVOR DEL HOSPITAL ONCOLÓGICO INFANTIL DE WROCLAW


(Comunicados de Prensa) El próximo sábado 2 de julio se celebrará en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe una gala benéfica cuya recaudación íntegra irá destinada al Hospital Oncológico Infantil de Wroclaw, Polonia.

El festival reunirá a grandes bailarines de danzas de oriente, en muchos casos fusionadas con diversidad de ritmos, lo que hace de ellas un espectáculo único. Existen pocas posibilidades de ver a estos reconocidos artistas en un solo espectáculo, ya que, excepcionalmente, han unido sus fuerzas de forma totalmente altruista en beneficio de los más pequeños.

El Hospital Oncológico Infantil de Wroclaw es un centro médico con grandes carencias. Esta iniciativa tratará de rehabilitar el máximo de zonas posible creando un ambiente que haga más llevadero y agradable los duros tratamientos que estos pequeños tienen que soportar.

Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com y en el teatro por un precio de 10,00 €. El íntegro de lo recaudado será destinado a la rehabilitación y por ello agradecemos a todos los bailarines y colaboradores su participación totalmente altruista.

Para más información y participación en la Fila Cero (Coste mínimo: 5 €) dirigirse a la dirección de correo electrónica fusionesdeoriente@yahoo.es

Contacto prensa:
Montse Bermejo
Organizadora
Teléfono: 91 791 57 30
e-mail: fusionesdeoriente@yahoo.es




A %d blogueros les gusta esto: