Blog

FutureCarbon se expande con nuevos socios de distribución en Alemania y Austria


La empresa comercial química CSC Jäklechemie es uno de los nuevos socios de venta de FutureCarbon, el principal proveedor de superiores productos intermedios a base de materiales de carbono para la industria. CSC Jäklechemie reforzará la posición de FutureCarbon en los mercados de Alemania y Austria.

Paul C. Kästlem, gerente de CSC Jäklechemie para el campo de materias primas de pintura y barniz, comenta: "Estamos encantados de haber ganado FutureCarbon como nuevo proveedor. Como uno de los distribuidores principales de productos químicos en Alemania, siempre estamos buscando soluciones innovadoras para nuestros clientes. Estamos convencidos de que hemos encontrado con FutureCarbon un socio, con el que podemos ofrecer a nuestros clientes productos semielaborados de nanomateriales de carbono innovadores y de alta calidad.”

CSC Jäklechemie tiene una amplia experiencia en las áreas de distribución y asesoramiento. "Jäklechemie es un distribuidor especial, que puede responder a las necesidades específicas de los clientes, exactamente las cualidades que necesitamos para la distribución de nuestros productos", explica Dr. Walter Schütz, fundador y director general de FutureCarbon. "Gracias a la amplia gama de materias primas para la industria del barniz, la mediana empresa es el socio ideal para desarrollar el potencial de crecimiento de FutureCarbon en los países de Alemania, Austria y Suiza", añade Tomas Meinen, segundo director general de FutureCarbon.

Acerca de CSC Jäklechemie

Desde más de 100 años CSC Jäklechemie es una de la principales medianas empresas comerciantes de productos químicos en Alemania. Aparte de productos químicos industriales, la gama de productos incluye materiales especiales para la industria de la pintura, el barniz, el metal y la electrónica, el régimen de aguas, la protección del medio ambiente, la industria cosmética y alimentaria, etc. La amplia gama de servicios desde el asesoramiento sobre métodos de aplicación, conceptos de eliminación de residuos y de reciclaje, la decantación, mezclas, la gestión de almacenaje, transportes internacionales de productos hasta el concepto de Single Sourcing (proveedor único), demuestra la gran flexibilidad de la empresa mediana.

Acerca de FutureCarbon

FutureCarbon es especialista en el desarrollo y la producción de nanomateriales de carbono y sus declinaciones en «super-composites de carbono» y semi-productos para la industria de transformación. Los «super-composites de carbono» son materiales combinados que permiten conservar las propiedades particulares de los nanomateriales de carbono en el mundo macroscópico de las aplicaciones reales. Todos nuestros materiales se producen a escala industrial.

Contacto:

FutureCarbon GmbH
Gottlieb-Keim-Strasse 60
95448 Bayreuth
Alemania

Teléfono +49 (921) 507 388-40
Fax +49 (921) 507 388-99
sales@future-carbon.de
www.future-carbon.de




A %d blogueros les gusta esto: