Blog

Galbani significa confianza. En XTEL


(Comunicados de Prensa) La empresa líder en Italia y en todo el mundo en productos lácteos, ha confirmado su preferencia por XTEL como proveedor de soluciones para la automatización de procesos comerciales, adoptando la mayoría de los módulos de la suite SM1.

Bolonia, Enero 2011

El Grupo Lactalis Italia reúne las marcas más prestigiosas de la tradición láctea italiana (Galbani, Invernizzi, Locatelli, Cademartori, Vallelata) y la primera marca de queso francés en el mundo: Président. La empresa, por lo tanto, toma impulso con las más famosas y prestigiosas empresas alimentarias italianas, ricas de historia y tradición, y forma parte del primer grupo mundial en el sector lácteo, el Groupe Lactalis. En Italia es líder absoluto en el sector de lácteos, y es también uno de los principales actores en el mercado de embutidos. Además, la marca Galbani, con más de 400 productos que se comercializan en más de 100 países diferentes, es la marca de quesos italianos más exportada en el mundo.
En resumen, un verdadero gigante que ha construido su reputación y su éxito sobre la confianza del consumidor (como su famoso lema “Galbani significa confianza”), conquistada mediante el respeto de las tradiciones en la producción y en la aplicación de los controles más exigentes. La calidad de los productos, la protección de la salud de los consumidores y su plena satisfacción desde siempre han sido los principales objetivos de la empresa, que a fin de proporcionar tales garantías ha adoptado procedimientos específicos a lo largo de la cadena de producción.
Es obvio que para mantener esta posición, todos los procesos comerciales deben ser eficaces, eficientes e innovadores. No es por casualidad que Grupo Lactalis Italia ha renovado su confianza en XTEL, líder europeo en soluciones para la automatización de los procesos comerciales de las empresas que operan en la industria de los bienes de gran consumo, adoptando la mayoría de los módulos de la suite Sales Master One de XTEL.
La compañía ya utilizaba Sales Agreement, el módulo dedicado a la gestión de los acuerdos con la distribución, que ha sido confirmado y actualizado a la nueva release. A este módulo se suman varios productos de la familia Sales Master One, para poder contar con una plataforma específica, eficaz e integrada: Sales Promo, para la gestión óptima de las campañas promocionales; Sales Planning, para maximizar la planificación de los volúmenes de venta y de las inversiones comerciales; Sales Force, para coordinar la fuerza de ventas en el territorio y Sales Execution, para el control eficaz de los puntos de venta.
Estas soluciones se integrarán perfectamente con el ERP (SAP) y con la solución de Business intelligence adoptado por Galbani Grupo Lactalis Italia. Los canales de distribución involucrados serán la gran distribución, el normal trade, y el foodservice.
“Se trata de un proyecto de tamaño considerable expresa Giuliano Tosi, gerente del proyecto en Grupo Lactalis Italia e involucrará muchas personas de nuestra organización: inicialmente unas treinta en central y cerca de 180 en terreno, con diferentes niveles jerárquicos, a las que se sumarán otras 120 en el curso del año, que trabajan en actividades relacionadas con las promociones y contratos”.
Son muchos los beneficios que el Grupo Lactalis Italia espera de esta pequeña revolución: una importante reducción de las actividades operacionales para el soporte de procesos comerciales; la automatización de procesos aún no cubiertos, como pueden ser la supervisión de los puntos de venta, el customer business plan o los objetivos de venta; una gestión integrada de los procesos comerciales y la simplificación de las aplicaciones mediante el uso de una suite completa, de fácil acceso tanto online como offline y fácil de usar para los usuarios finales.
“Además concluye Tosi , la solución de XTEL se caracteriza por la flexibilidad necesaria para apoyar futuros escenarios de negocio tales como el desarrollo de posteriores actividades de merchandising, y nos permitirá contar con herramientas eficaces para llevar a cabo análisis de gran complejidad”.




A %d blogueros les gusta esto: