Blog

Gana un coche en “El Coche Que Sabía Demasiado” de CarsyCars


EL COCHE QUE SABÍA DEMASIADO

¿Te has sacado el carnet pero no te alcanza para comprar un coche? ¿A tu vieja scooter no le queda mucha vida útil? ¿Quieres hacer un viaje por carretera este verano pero te faltan las cuatro ruedas?

No te preocupes, Cars&Cars te lo pone fácil. Con nuestro Concurso “El Coche que Sabía Demasiado” queremos regalarte un coche.

¿Qué debes hacer para ganarlo? Muy sencillo:

* Piensa en esa historia graciosa, divertida, surrealista, sorprendente de la cual tu coche ha sido testigo.

* Coge tu cámara de video, teléfono móvil, cámara digital, webcam o cualquier otro dispositivo que te permita grabar un video

* Cuéntale tu historia a la cámara: sólo o con ayuda de tus amigos, escenificando o narrando, con mucho despliegue o con pocos medios. La única condición es que el vídeo no dure más de 2 minutos.

* Regístrate en la Página del Concurso con todos tus datos: http://www.elcochequesabiademasiado.com/

* Sube tu video a la página de Facebook de CarsyCars: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/CarsyCars/115636978449614?ref=ts

* Pídele a tus amigos, los amigos de tus amigos y los amigos de los amigos de tus amigos que te voten usando el botón de “me gusta”

* Al final del concurso, el autor del vídeo que más “me gustas” acumule será el ganador del coche.

¿Es sencillo verdad?

CarsyCars es una de las principales líderes en España en el sector de venta de coches de segunda mano y vehículos industriales de ocasión, con productos orientados tanto a profesionales como a particulares.

Con nuestro Concurso “El Coche que Sabía Demasiado” queremos premiar a nuestros fans con un coche por demostrar el video cómica de nuestros coches el video cómico con más “me gusta” en la página de Facebook de CarsyCars. El concurso durará desde el 1 de Junio hasta el 14 de Julio del 2010 y para poder participar sólo necesitas residir en España y ser mayor de 18 años.

No Pases otro Verano sin Coche!!




A %d blogueros les gusta esto: