Blog

Gana una PS3 o conduce un Ferrari F430 con tu porra del Mundial en LaPorra.es


España, 16 de junio de 2010. El pasado día 11 de Junio coincidiendo con el inicio del Mundial fue el lanzamiento de LaPorra.es, www.laporra.es, una nueva página web en español dedicada a las porras sobre fútbol, donde el usuario anota sus pronósticos para participar en la porra online de los partidos de los principales campeonatos de fútbol del momento.

Las porras de fútbol que se ofrecen son el Mundial de 2010, la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Premier League, la Liga de Campeones o la Europa League. Precisamente, el lanzamiento de la nueva página de porras online coincide con el inicio del Mundial de 2010, el mayor campeonato de fútbol de este año.

La porra del Mundial de 2010 comenzó el 11 de junio y reunirá un total de 64 partidos, así que el usuario tiene la opción de rellenar el mismo número de porras durante este campeonato. Cuántas más porras realice el usuario, más posibilidades tendrá de ganar puntos y de conseguir premios con la porra de futbol.

El sistema de puntuación en LaPorra.es concede al usuario 1 punto por cada porra en la que participa, 5 puntos si acierta el resultado 1X2 del partido, 10 puntos si acierta la diferencia de goles (únicamente si el usuario acertó antes el resultado 1X2 del partido), y 15 puntos si acierta el resultado exacto del partido.

Entre los premios de LaPorra.es durante el Mundial 2010 aparecen una Playstation3 con el videojuego de fútbol FIFA Mundial 2010, conducir un Ferrari F430, equipaciones, camisetas y polos de la Selección Española de fútbol, o balones de fútbol.

El registro a LaPorra.es se puede hacer de dos formas. El usuario puede llevar a cabo el registro tradicional con el nick, la contraseña y el correo electrónico. O bien, el usuario puede conectarse a LaPorra.es a través de su cuenta de Facebook, mediante el servicio de Facebook Connect.

Una vez completado el registro en LaPorra.es, el usuario puede participar con sus porras en ligas públicas o en ligas privadas. En las ligas públicas el usuario juega contra todos los usuarios de LaPorra.es y se incluyen las porras de todos los campeonatos de fútbol. En cambio, en las ligas privadas el usuario juega solamente contra su grupo de amigos y en los campeonatos de fútbol que prefieran entre todos los integrantes del grupo.

También el usuario puede mandar retos a otros usuarios sobre la porra de un partido. No obstante, estos retos no dan puntos al usuario en los rankings y se encaminan más hacia la satisfacción personal del usuario por vencer a sus rivales.

Antes de rellenar su porra, el usuario puede conocer los resultados más votados de cada partido, y hay un muro de comentarios donde aparecen las opiniones de los usuarios que mandaron sus porras.

Si el usuario acierta con sus porras los resultados de los partidos, aparecerá en los puestos de arriba tanto del ranking general como del ranking de cada campeonato de fútbol en los que haya obtenido esos puntos.

Así mismo, los premios de LaPorra.es están dirigidos a quienes lideren el ranking general o el ranking de cada campeonato de fútbol, aunque habrá también premios especiales para todos los usuarios durante el tiempo que dura cada uno de los campeonatos de fútbol.

Para más información, visita www.laporra.es




A %d blogueros les gusta esto: