Blog

Ganadora del concurso, Se Una Estrella en Cámara…


(Comunicados de Prensa) CamContacts, la plataforma de cámaras en vivo líder en el mercado, (http://www.camcontacts.com) celebró recientemente el cierre de filmación con la ganadora del concurso Se Una Estrella en Cámara.

La ganadora del concurso del año pasado, “NailsQueen” protagonizó el video basado en su idea: www.youtube.com/watch?v=w9_6ZiP_L2Q

El video puede ser visto en nuestro canal de YouTube www.youtbe.com/user/camcontacscom - y muy pronto en otras redes sociales como Vimeo, Dailymotion y por supuesto camcontacts.com

NailsQueen participó además en una exclusiva sesión fotográfica para su portafolio, llevada a cabo por el renombrado fotógrafo Pau Palacios, el cual ha trabajado para Playboy y Lonely Planet entre otras marcas mundialmente conocidas. Se puede disfrutar del resultado de esta sesión de fotos visitando la página de Facebook de CamContacts.

La ganadora también pudo disfrutar de unas vacaciones totalmente pagadas en Barcelona durante la filmación, teniendo una oportunidad única de visitar la ciudad hecha famosa por Gaudí y los juegos olímpicos.

Un portavoz de CamContacts comentó: “El concurso ´Se una Estrella en Cámara‘ ha sido todo un éxito. Ha quedado demostrada la gran imaginación y creatividad de nuestras modelos, ya que hemos recibido sugerencias excelentes para una campaña de marketing viral. La filmación del video ganador ha sido un testimonio excepcional de la creatividad de nuestra comunidad, y esperamos que la ganadora se convierta en la próxima Princesa viral para www.camcontacts.com”

En este año 2011 se están organizando nuevas promociones para nuestras modelos.




A %d blogueros les gusta esto: