Blog

Garage Cornetto festeja con Prodigy MSN


(Comunicados de Prensa) • Prodigy MSN presente en el Garage Cornetto con la experiencia musical de Los Daniels.
• Cornetto® y Prodigy MSN comparten el interés por hablarle a los jóvenes mediante la música y la tecnología uniéndose en este evento.

Ciudad de México a 31 de Mayo del 2011.- La marca de helados Cornetto® y Prodigy MSN unidos por el objetivo de hablarle a los jóvenes mediante la música y la tecnología on line, ofrecieron un cocktail en el Garage Cornetto, el cual muestra una vez más ser un espacio de expresión musical para los jóvenes contando con la presencia de la banda de rock mexicano “Los Daniels”.

El Garage Cornetto, ubicado en Av. Veracruz No.102, Colonia Condesa (Hotel Condesa), México Distrito Federal, ha jugado un importante rol a lo largo de su campaña DILO CON MÚSICA, DILO CON CORNETTO, ya que ha sido el foro en el cual se han realizado diferentes eventos relacionados con la música.
Mediante la interacción en el portal y redes sociales se dieron a conocer las actividades del Garage Cornetto® y de la Combi Cornetto creando una experiencia en línea que se convirtió en diferentes ocasiones en una realidad musical; donde todas las actividades se han trasmitido en tiempo real en el portal www.diloconcornetto.com

“En el equipo Cornetto® nos sentimos muy contentos de una vez más presentar en conjunto con Prodigy MSN la expresión mediante la música, y formar parte hoy de un evento donde nos acompaña el talentoso grupo Musical “Los Daniels”. Expresó Didier Chanove, Gerente de helados Holanda.
Con esta divertida campaña, la marca Cornetto® también ha dado a conocer dos nuevos sabores: Vainilla Fresa en cono y Chocolate Nuez en copa.

:Dilo con Música, :Dilo con Cornetto




A %d blogueros les gusta esto: