Blog

GENASYS e INFOTRANS firman un acuerdo estratégico de colaboración para el sector transporte y logística.


Genasys, empresa líder en servicios de localización de unidades móviles y plataformas de intermediación para la gestión de dispositivos, y el Grupo INFOTRANS, primera empresa española operadora de portales de Internet, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para ofrecer a sus clientes y usuarios la mayor plataforma de información empresarial y de localización de recursos móviles, dentro del sector del transporte y la logística.
Este acuerdo ha sido firmado por D. Angel Merayo Crespo, Presidente del Consejo de Administración de Infotrans, S.L. y por D. Joaquín Sanz Arribas, Director General de Genasys II Spain, S.A.U.

A través de la Plataforma www.transportes.com/plataformatecnologica, creada para ofrecer servicios de LOCALIZACIÓN MOVILIDAD-SEGURIDAD para operadores del transporte y logística por todos los medios (carretera, marítimo, ferrocarril, aéreo y urgente), así como a profesionales y usuarios en general de estos sectores, cualquiera puede darse de alta y acceder a una demo de la Plataforma, sin coste de inversión de equipos, mantenimientos, ni GPS, salvo los directamente aplicables a la comunicación utilizada, “TAN SÓLO CON SU MÓVIL”

Acerca de Genasys:
Genasys, empresa fundada en 1994 es líder mundial de soluciones y servicios de localización de unidades móviles y de gestión de datos geográficos.
La tecnología de Genasys es utilizada por Operadores Móviles de todo el mundo, así como por otros Sectores: Transportes y Logística, Seguridad, Banca, Administración Pública, etc. Genasys ofrece un extenso conjunto de productos de mediación entre las diferentes tecnologías de localización, así como un amplio portafolio de Aplicaciones de Localización y Gestión de Datos Geo-espaciales.
Entre sus clientes más importantes se encuentran: Gobierno de España, Telefónica, Vodafone, Prosegur, Caja Madrid, Bankinter, Sanitas, Iberdrola, Diputación Foral de Guipúzcoa, ACI.
Para más información visite la Web Corporativa www.genasys.es

Acerca de Infotrans:
Tiene su origen netamente editorialista en 1980 con la publicación de diversas revistas y guías relacionadas con el transporte, la logística, los viajes y el turismo, hasta 1996, año en que inició su singladura como primera empresa en la Península Ibérica operadora de portales de Internet de los citados sectores. En la actualidad, Infotrans, S.L. es propietaria de 65 portales en Internet de estas actividades y realiza todas sus gestiones online además de poseer la mayor base de datos empresarial del sector 100x100 digital. Desde un punto de vista informativo realiza 21 informes logísticos de España, Portugal y Andorra (17 comunidades autónomas, 2 ciudades autónomas, Portugal y Andorra) bajo la denominación LOGISDATA y accesibles por Internet y descargables en PDF o CD-ROM. Acceda a su índice de contenidos vía www.logisdata.eu
Para más información visite la Web Corporativa www.infotrans.es

MÁS INFORMACIÓN:
transporte@genasys.com
Móvil: 670 730 150
Tel.: 913 649 100

marketing@infotrans.es
Móvil: 620 880 016
Tel.: 916 459 420

Website: http://www.genasys.es/proveedores.php?lang=es&sub=65&display=0




A %d blogueros les gusta esto: