Blog

Genasys, empresa española líder mundial en soluciones espaciales y de localización, presenta su nueva Web corporativa.


Madrid, España, 1 de Octubre-2008.- El lanzamiento de la nueva Web responde a una necesidad por adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y construir un conjunto de información más actual e intuitivo. Se han reorganizado y ampliado todos sus contenidos y se ha simplificado el menú de navegación para agilizar el acceso a las diferentes secciones.

El diseño y contenido de la página principal ha sido totalmente renovado y dotado de una estructura más clara y menús más funcionales, con una navegación sencilla e instintiva.

Con dos apartados claves en la Sección "Qué hacemos" se ha ampliado y renovado todo el contenido de nuestros Productos y Servicios, y para completar la información y conocer en profundidad las oportunidades de negocio que Genasys aporta, se ha creado una sección “Sectores”, donde se accede a sus divisiones y se obtiene información útil sobre cada uno de ellas y de las soluciones disponibles.

En definitiva, la nueva Web  de Genasys, ofrece toda la información que el usuario necesita tener de la Compañía y de su historia de más de diez años, siendo posible seleccionar el idioma, ya que está disponible en español (www.genasys.es) y en inglés (www.genasys.com).




A %d blogueros les gusta esto: