Blog

Genasys refuerza su Área de Negocio con dos nuevos nombramientos.-


(Comunicados de Prensa) Genasys, empresa tecnológica especializada en servicios de localizaciones móviles y sistemas de información geográfica, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de dos nuevos profesionales: Ignacio Albisu, como Director de Industria y Administración Pública, y Silvia Flórez, como Directora para el mercado de las Telecomunicaciones.

Genasys refuerza así su organización para responder a la demanda de verticalización de sus soluciones profesionales, ganando especialización y foco en segmentos de mercado con potencial de utilización de los servicios de movilidad.

Los servicios en movilidad incluyen de forma natural alguna forma de localización o control de presencia en remoto, y también inteligencia sobre la ubicación de las unidades móviles. Genasys tiene una larga trayectoria y reconocimiento en soportar tecnológicamente, tanto la localización en sí, como la información que lleva asociada, y apunta en su nuevo plan estratégico a ofrecer servicios específicos para Industria, Seguridad, Administración Pública y Telecomunicaciones.

Ignacio Albisu trabajó anteriormente en compañías con intensa dedicación a temas de localización geográfica, como Blom, TEKEL, y también en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones, como AUNA, Esprit, Vodafone y Motorola.

Silvia Flórez tiene una experiencia notable en la Dirección de ventas en el sector de las Telecomunicaciones, habiendo trabajado en compañías como RIM-BlackBerry, Uni2 y Retevisión.

Acerca de Genasys:
Genasys, empresa fundada en 1994, es líder mundial de soluciones y servicios de localización de unidades móviles y de gestión de datos geográficos.

La tecnología de Genasys es utilizada por Operadores Móviles de todo el mundo, así como por otros Sectores: Transportes y Logística, Seguridad, Banca, Administración Pública, etc. Genasys ofrece un extenso conjunto de productos de mediación entre las diferentes tecnologías de localización, así como un amplio portafolio de Aplicaciones de Localización y Gestión de Datos Geo-espaciales.

Para más información visite la web corporativa www.genasys.es




A %d blogueros les gusta esto: