Blog

Genasys vuelve a colaborar con Vodafone España para gestionar la “Certificación Anual de Estaciones Radioeléctricas”


Por séptimo año consecutivo, Vodafone cuenta con Genasys para llevar a cabo su campaña de “Certificación Anual de Estaciones Radioeléctricas” que dicha Compañía efectúa en todo territorio español.

Dicha certificación es requerida anualmente por la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI) y obliga a que todos los Operadores, con licencias de tipos B2 y C2, emitan un Certificado de todas sus estaciones base, para asegurar su conformidad con los estándares nacionales e internacionales.

El proyecto empezó el pasado Enero y continuará hasta el 31 de Marzo de 2009. Durante este tiempo, Genasys planificará la toma de medidas en campo, coordinará todos los trabajos, analizando las mediciones y realizando las certificaciones para su visado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT), para la posterior entrega a la SETSI de todos los informes requeridos.

Para la realización de los trabajos de gabinete, Genasys cuenta con una
aplicación propia que automatiza la generación de los informes en formato electrónico, de acuerdo con las especificaciones que marca la normativa oficial y los criterios de calidad de la propia Vodafone. Esta herramienta permite optimizar al máximo el proceso productivo, de manera que se garantiza la entrega en plazo de todas las certificaciones asignadas. Durante todos estos años, Genasys ha entregado sistemáticamente en tiempo record y siguiendo los criterios de garantía de calidad más exigentes.

Acerca de Genasys:
Empresa española fundada en 1994 con la misión de crear soluciones basadas en localización (red móvil, GPS, etc.) y gestión de datos geo-espaciales (GIS) para el mercado global de telecomunicaciones y de otros sectores como la seguridad, administración pública, banca, transporte, etc.
Para más información visite la Web Corporativa www.genasys.es




A %d blogueros les gusta esto: