Bimbo cuenta una vez más con Genetsis para crear una web exclusiva de su pan integral Silueta e implantar una estrategia que incremente la notoriedad y posicionamiento de la marca a nivel online.

De esta forma, Genetsis ha desarrollado www.silueta.es dirigido a mujeres de más de 35 años, con una alta actividad diaria e interesadas en el cuidado de su salud y bienestar. Un espacio dónde aparte de informarse de diferentes productos de la gama, las consumidoras puedan interactuar, encontrar pautas para cuidarse y participar en promociones.

Silueta, líder en panes integrales (pan de molde y pan tostado), ha querido darle su propio espacio en la red a este producto bajo el claim “¿Y a ti qué te toca la fibra?”, un juego de palabras entre fibra y bienestar para asociar el sentirse bien con la fibra alimentaria.

Se ha querido crear un site divertido, dinámico y sin tapujos donde los usuarios encuentren informaciones de su interés y puedan expresar qué es lo que a ellas les toca la fibra.

Por último, también se ha implementado esta web con acciones 2.0 formadas por un Blog (www.quetetocalafibra.com), una página en Facebook, y otro espacio en Twitter donde Silueta pueda informar de todas sus novedades y promociones, así como acercarse a sus usuarias.

FICHA TÉCNICA

Directora de Cuentas: Cristina Hernández

Supervisora de Cuentas: Consuelo Núñez

Diseño Creativo: Virginia Tejada

Redacción Creativa: Cristina Herranz

Dirección Técnica: Luis Pablos

Programación Flash: Javier Martín

Programación Front-End: Cesar Moñivas y Nicolás Munsch

Programación Back-Office: Miguel Vaquero

DBA (Data Base Administrator): Diego Martínez

Sobre Genetsis

Genetsis es una agencia de marketing digital especializada en usuarios que desarrolla desde hace 14 años estrategias de comunicación online, plataformas 2.0, programas promocionales y de fidelización, planes de posicionamiento SEO/SEM, así como herramientas de business intelligence. Más de 200 proyectos digitales para los principales anunciantes del país avalan su experiencia en este campo.

Para más información:

Carolina Cleary Spínola

Responsable de Comunicación

Francisca Delgado 11 2º (Alcobendas-Madrid)

Telef: 916574120

comunicació[email protected]

www.genetsis.com