Blog

Genetsis desarrolla para IBERDROLA un vídeo presentación para uno de sus proyectos más innovadores: la red eléctrica inteligente


(Comunicados de Prensa) Madrid, 29 de julio de 2010. El pasado 23 de junio, la compañía eléctrica presentó en Castellón su proyecto más innovador en distribución eléctrica. Se trata de la primera red inteligente en España y en la que IBERDROLA invertirá 22 millones de euros.

Al encuentro acudieron el presidente de la marca, Ignacio Sánchez Galán y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. En la presentación de este proyecto, IBERDROLA utilizó diversos soportes audiovisuales con el objetivo de transmitir tanto la envergadura del proyecto como las características técnicas del mismo, de una forma didáctica y amena. Así es como Genetsis ha formado parte activa en la consecución de estos objetivos, realizando una pieza de vídeo con una duración de 1´50´´, cuyo desarrollo ha durado 3 semanas. Para la producción, la tecnología empleada ha sido modelado 3D, Motion Graphics y postproducción.

Como ha anunciado Ignacio S. Galán, las redes inteligentes permitirán mejorar la calidad del suministro eléctrico al disminuir la duración de las incidencias (que se detectarán 'on line' y en tiempo real). «Van a servir de impulso para el desarrollo y la implantación de otras innovadoras iniciativas, como el vehículo eléctrico en el que IBERDROLA está trabajando muy estrechamente con la Generalitat», recalcó el presidente de la marca que no ha dudado en comparar «lo que van a hacer estos contadores inteligentes con lo que hoy hace un teléfono móvil», como conocer el consumo detallado, acceder a la mejor oferta del mercado en función del uso y realizar a distancia y al instante cualquier trámite vía internet o vía telefónica, con lo que se mejora el servicio que se presta al usuario final.

Sobre Genetsis
Genetsis es una agencia de marketing digital especializada en usuarios que desarrolla desde hace 14 años estrategias de comunicación online, plataformas 2.0, programas promocionales y de fidelización, planes de posicionamiento SEO/SEM, así como herramientas de business intelligence. Más de 200 proyectos digitales para los principales anunciantes del país avalan su experiencia en este campo.

Contacto de Genetsis: Lorena García
Contacto de IBERDROLA: Juan Bores

Para más información:

Carolina Cleary Spínola
Responsable de Comunicación
comunicacion@genetsis.com
916574130




A %d blogueros les gusta esto: