Blog

Geoarquitectura lanza al mercado un sistema pionero de ventanales automáticos y hundibles


La empresa ya ha integrado este mecanismo en la promoción que posee en La Alquería Golf, en el municipio malagueño de Benahavís
La empresa Geoarquitectura, especializada en proyectos de paisajismo y construcción, lanza al mercado el próximo mes de marzo un sistema pionero de ventanales automáticos y hundibles similar a elevalunas de coches, que permite convertir el salón o cualquier otra estancia de la casa en un espacio al aire libre.
El objetivo de esta iniciativa es unir el confort de la vivienda con los beneficios de la naturaleza creados a través de terrazas. El sistema puede controlarse a través de un mando a distancia que permite abrir y cerrar los ventanales. Con ello, se consigue eliminar la última línea que divide interior y exterior, una de las tendencias actuales más importantes en arquitectura y decoración.
Geoarquitectura, firma de origen alemán afincada en Málaga desde el año 2000, siempre ha buscado nuevas formas de conectar edificación y entorno a través de elementos tales como plantaciones, solariums, pérgolas, escaleras y picinas. Ahora ha integrado este innovador mecanismo en la promoción que tiene en venta actualmente en La Alquería Golf, en el municipio de Benahavís.
Más información:
geoarquitectura
952 20 55 94-656 35 86 62
info@geoarquitectura.com




A %d blogueros les gusta esto: