Blog

GESCO DIGITAL cierra un acuerdo con LEROY MERLIN


gesco digital cierra un acuerdo con LEROY MERLIN

El gigante de bricolage francés comercializará los productos del mayorista

Madrid, Abril de 2008 GESCO DIGITAL, empresa española especializada en productos de electrónica de consumo y ocio digital; anuncia que ha firmado un acuerdo para comercializar sus productos en LEROY MERLÍN, la gran superficie especializada en la venta de artículos de decoración, jardinería, bricolaje y construcción.

La cadena Leroy Merlín con más de 40 tiendas en territorio peninsular e Islas Baleares y Canarias, y con más de 15 años en España, se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos. Por esto, en este momento introduce las marcas de Gesco Digital a su amplio catálogo de más de 30.000 referencias.

Carlos Santamaría Director General de GESCO DIGITAL nos comenta: “Creemos que los productos estrella en las tiendas de LEROY MERLIN serán los TDT de Neom que ofrecen una muy buena relación precio-calidad y por otro lado están los TDT de SChaub Lorenz que además de una calidad excepcional presentan un diseño cuidado e innovador, que no se encuentra en el mercado actualmente”.

“Nuestra intención agrega Santamaría no sólo es ampliar la cuota de mercado, sino que los usuarios de nuestros productos puedan conseguirlos a través de cadenas donde se cuide mucho la atención del cliente, por eso hemos trabajado para obtener este acuerdo con la Cadena LEROY MERLIN, que cumple satisfactoriamente todos nuestros requisitos”.

Más información en: www.gescodigital.es

Información Corporativa.

Gesco Digital S.L., empresa española fundada en 2002 comercializa y distribuye las marcas: POWERPAL: Baterías de emergencia para recargar unidades móviles. OXYGEN AUDIO: Altavoces, amplificadores y accesorios de Car Audio; AMARINA: Audio, Teclados y Ratones, Conectividad, Consumibles, Accesorios, Componentes, Accesorios para Portátiles, Tuning y WebsCam; KETACHI: Accesorios de fantasía y personalización para los móviles, NEOM DIGITAL: línea marrón de electrónica de consumo y también tiene autorradios; TrekStor: marca alemana especialista en discos duros, dispositivos de almacenaje, memory sticks y mp3 y mp4; y finalmente sChaub lorenz: con DVD de sobremesa, DVD portátiles, marcos de fotos digitales, etc.

En resumen, Gesco Digital aporta al mercado de las Nuevas Tecnologías un aire fresco a través de sus productos vanguardistas que buscan siempre satisfacer una exigente demanda.




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: