Blog

GESCO DIGITAL firma con CARREFOUR ON LINE


GESCO DIGITAL firma con CARREFOUR ON LINE

La cadena comercializará el catálogo de productos del Mayorista gracias al acuerdo alcanzado

Madrid, Junio de 2008 GESCO DIGITAL, empresa española especializada en productos de electrónica de consumo y ocio digital, anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución con CARREFOUR ON LINE representante en Internet de la cadena francesa.

Con el objetivo de expandir su participación en el mercado local, GESCO DIGITAL ha puesto gracias a este acuerdo - las marcas que representa y distribuye dentro del catálogo de CARREFOUR ON LINE, para ser vendidas a través de comercio electrónico.

Esta web es una importante vía de acceso a los usuarios, particularmente dentro del sector de la Electrónica de Consumo.

“Por ello los productos que creemos que más destacarán son los TDT con HDMI de Schaub Lorenz tanto como los DVD de Neom Digital” nos comenta Carlos Santamaría, director general de GESCO DIGITAL. “Los primeros porque son productos Premium de una marca extraordinaria que asegura al cliente una calidad excepcional, mientras que los segundos son una opción optima entre calidad y precio. Los clientes de CARREFOUR ON LINE encontrarán en estas dos marcas todas las soluciones a sus necesidades” nos aclara Santamaría.

Información Corporativa.
Gesco Digital S.L., empresa española fundada en 2002 comercializa y distribuye las marcas: POWERPAL: Baterías de emergencia para recargar unidades móviles. OXYGEN AUDIO: Altavoces, amplificadores y accesorios de Car Audio; AMARINA: Audio, Teclados y Ratones, Conectividad, Consumibles, Accesorios, Componentes, Accesorios para Portátiles, Tuning y WebsCam; KETACHI: Accesorios de fantasía y personalización para los móviles, NEOM DIGITAL: línea marrón de electrónica de consumo y también tiene autorradios; TREKSTOR: marca alemana especialista en discos duros, dispositivos de almacenaje, memory sticks y mp3 y mp4; y finalmente SCHAUB LORENZ: con DVD de sobremesa, DVD portátiles, marcos de fotos digitales, etc.
En resumen, Gesco Digital aporta al mercado de las Nuevas Tecnologías un aire fresco a través de sus productos vanguardistas que buscan siempre satisfacer una exigente demanda.
Más información en: www.gescodigital.es




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: