Blog

GESIPA FIJACIONES SA FireFox®, Remachadora neumática de para tuercas remachables


(Comunicados de Prensa) La nueva remachadora de tuercas FireFox® se ha convertido en la remachadora más rápida del mercado debido a sus innovadoras características.
Con una capacidad de remachado de tuercas de M3 hasta M12 es la única que permite preajustar carrera y fuerza para garantizar un trabajo fiable y controlado de manera fácil, rápida y segura.
La fuerza de tracción preajustada significa que la remachadora dejará de arrastrar la tuerca remachable una vez alcanzada la fuerza necesaria. No siendo necesario volver a ajustarla para trabajar en diferentes espesores o cuando usamos cabezas de diferente tamaño y evitando la posibilidad de que el material a remachar se dañe al ejercer una excesiva fuerza o se dañe el paso de rosca de la tuerca remachable.
El ajuste de la carrera se realiza de forma sencilla y exacta de forma manual mediante la escala marcada en el casquillo moleteado sin necesidad de herramientas adicionales.
El sistema automático de enroscado que comienza cuando presionamos suavemente el vástago roscado contra la tuerca evita el incómodo y lento proceso de doble gatillo y convirtiendo la FireFox® en la remachadora más veloz del mercado.
La capacidad de colocar tuercas remachables de M12 permite a esta remachadora cubrir las expectativas de cualquier aplicación. El preajuste coordinado entre la carrera y la fuerza de tracción permite su uso en aplicaciones industriales dónde actualmente usan diferentes espesores y deben utilizar una remachadora para cada espesor. Además, la carrera de 10 mm es ideal para poder colocar la nueva gama de tuercas remachables PolyGrip®, diseñadas por GESIPA.




A %d blogueros les gusta esto: