Blog

GESIPA PRESENTÓ EN EXPOCADENA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA GAMA TAURUS


Un año más, la multinacional de origen alemán GESIPA FIJACIONES, S.A, contó con un stand en la Feria Expocadena, que se celebró los días 19 y 20 de febrero en Barcelona.

El líder europeo en la fabricación de remaches, tuercas remachables y remachadoras diseñadas para uso industrial, presentó en la ciudad condal las últimas novedades en su solicitada gama Taurus.

Dentro de la gama Taurus, cabe destacar las bajas vibraciones, el nivel sonoro y el bajo retroceso. Cuenta, asimismo, con un mango ergonómico recubierto de caucho. Todas estas características la convierten, sin duda, en una herramienta de fácil utilización y manipulación debido al tacto y el bajo peso que presentan.

Se debe resaltar, por otro lado, que esta gama de remachadoras posee una gran potencia, su ciclo de trabajo es el más rápido del mercado y cuenta con la carrera optimizada para cada modelo de la gama.

Las remachadoras Taurex, incluidas en esta gama, son una herramienta portátil, potente y neumática, que permiten a sus usuarios la buena accesibilidad a lugares de trabajo complicados gracias a los tres metros de longitud de su manguera y al menor peso respecto a otros modelos de remachadoras.

Todas las personas que se acercaron al stand de Gesipa en Expocadena, además, fueron asesoradas técnicamente con pruebas “in situ”. Así, pudieron conocer y seleccionar de entre todos los modelos y gamas, la herramienta que mejor se adaptara a sus necesidades. Esta iniciativa se enclava en dos de los compromisos prioritarios de Gesipa hacia sus clientes: la calidad y la variedad de oferta. Siguiendo este objetivo, la compañía cuenta además en su catálogo actual con más de 1.500 referencias.




A %d blogueros les gusta esto: