Blog

Gestion integral de la empresa


Mexico, D.F, 18 de Julio del 2010.- La crisis hipotecaria en los Estados Unidos y en Europa junto el incremento del precio del petróleo estan dando una imagen de un futura recesión mundial, esto hace repensar las futuras inversiones..

Los presupuestos para TI se estan estrechando, en base al miedo de la posible recesión mundial. Los directores de TI se encuentran con presupuestos más reducidos y las futuras inversiones se piensan tiempos extensos. Los cambios pasan a ritmos agobiantes y cada vez mas a los gerente de TI se le exije el mejor software, y el maximo rendimiento a menor coste de adquisición.
“La clave es un software robusto, dirijido al sector en cuestión, con una integración y soporte al cliente unico, por supuesto que de resultados optimos”, comenta Diego Bleicher, titular comercial y de Marketing Intentia Israel. “Cuando exitos llegan, los presupuestos son robustos para permitir a los directores de TI seguir gastando dinero en las soluciones ERP. Sin embargo, es en los momentos de recesión económica el problema crece de forma exponencial”.

Diego Bleicher sigue explicando que “ Muchas empresas adquirieron una solución que funcionaba perfectamente ayer, pero hoy descubren que modificarla una vez ha sido implementada resulta un proceso sumamente costoso y frustrante, quizá quieran considerar adquirir una aplicación nueva, vertical y por supuesto que los integradores tengas la suficiente capacidad y experiencia para que no resulte frustrante y a las vez mucha mas costoso de lo que se penso en un principio”.

Sobre Intentia Israel
Intentia Israel fue establecido en 1996, con más de 60 expertos de ERP, que tienen experiencia muy rica en la aplicación del ERP Lawson, M3-Quick Step.
Más de 100 proyectos de ejecución hasta la fecha, los horarios de éxito del proyecto y gastos de reunión a lo decidido y acordado con los clientes en el inicio de los proyectos.
La mayoría de los clientes que tienen sucursales en el extranjero; Intentia ofrece la solución de Israel, en el hotel y otro lugar, lo que ahorra tanto los costos y tiempo valioso.

El alcance de nuestros proyectos abarca Principalmente el mercado Mexicano, América del Sur y Europa, trabajando tanto en forma directa para los clientes, y con Lawson & asociados

Para más información:

Intentia Israel
Diego Bleicher
Diego@intentia.co.il
Tel.52-55-12077439




A %d blogueros les gusta esto: