Blog

Gestiona gratis cualquier campaña de márketing


Barcelona, 22 de junio de 2009 - PortalProgramas, portal de descarga legales de programas, ha creado y publicado un software gratuito para gestionar campañas de márketing: Plan Marketing. Este software está orientado a los profesionales del sector y pretende ser una herramienta útil y ágil en la gestión de cualquier tipo de campaña de marketing.

El programa incorpora todas las opciones precisas para elaborar una campaña de marketing y realizar un seguimiento constante hasta conseguir los objetivos marcados. A partir de los valores iniciales (producto, características clientes, competencia, etc.) se pueden ir marcando nuevas estrategias que estarán formadas por objetivos concretos. Estos objetivos en ningún momento resultaran abstractos sino que serán totalmente mesurables en las cantidades y unidades de medición que el propio usuario designe.

Todos los valores incorporados en la campaña se pueden observar en forma de gráficos para facilitar la comprensión de los resultados que se están obteniendo. Estas herramientas se completan con opciones de cálculos sobre costes y precios de venta, completa agenda y calendario de objetivos, gestión de causas de modificación en los objetivos, visualizador de imágenes de campaña, múltiples informes y consultas, etc.

Los creadores tienen en cuenta todas las sugerencias de los usuarios para hacer de Plan Marketing la herramienta gratuita del mercado que cubra todas las necesidades de los profesionales.




A %d blogueros les gusta esto: