Blog

Gesvicam patrocina el equipo de Baloncesto Femenino de Yunquera de Henares.


La empresa mantiene el acuerdo alcanzado la temporada pasada y continua como patrocinador principal del equipo Yunquerano.

El equipo de baloncesto femenino de Yunquera de Henares y Gesvicam han firmado un acuerdo por el que esta empresa mantiene un año más su patrocinio de la entidad deportiva para esta temporada. La presentación ha tenido lugar en el salón de actos del Centro de la Asociación de la Prensa de Guadalajara y ha contado con la presencia del Alcalde de Yunquera de Henares D. José Luis González León, el Presidente del equipo de Yunquera D. Jesús Tomás González León y del director general de Gesvicam, D. Mariano Rojo.

Apuesta por la juventud y el deporte, dinamismo y trabajo en equipo han sido las premisas más reiteradas por las que Gesvicam ha decidido mantener su actividad patrocinadora con el equipo de basket femenino de Yunquera. De esta forma, a través de esta alianza, el equipo lucirá en su camiseta el logo de la empresa la próxima temporada.

Por su parte, el director general de Gesvicam, D. Mariano Rojo, ha recalcado su orgullo al poder rubricar un acuerdo de este tipo en una temporada que además contará con la presencia de dos nuevos fichajes para el equipo Yunquerano: Evelyn Hofer, jugadora de 28 años de edad, brasileña con pasaporte alemán y que viene de jugar en la Liga Italiana. Y la gran sorpresa, la norteamericana Cathy Boswell, oro olímpico y toda una leyenda en el baloncesto femenino internacional .

Tras la presentación del acuerdo, ambas jugadoras respondieron a las preguntas de la prensa y mostraron la nueva camiseta con el logo de Gesvicam para esta temporada.




A %d blogueros les gusta esto: