Blog

GESVICAM presenta 6+, el primer proyecto de vivienda protegida de calidad con precio acotado y la mejor calificación energética dentro de su categoría.


A lo largo de los últimos años GESVICAM ha reforzado su presencia en el mercado inmobiliario orientando su modelo de negocio a satisfacer las necesidades de acceso a una vivienda a todos sus clientes.

En este sentido, a través de su Laboratorio de Edificación (división de I+D+i de GESVICAM) ha desarrollado su Proyecto 6+ para ofrecer con las máximas garantías al promotor del suelo, principalmente Ayuntamientos y Organismos Oficiales, un modelo de viviendas a bajo coste pero con las mejores garantías de habitabilidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente y que, además, pueden ser susceptibles de convertirse en edificios representativos de la gestión eficaz de cualquier Administración.

Con su proyecto 6+, GESVICAM también da respuesta a las necesidades de los grandes propietarios de suelos, principalmente promotores privados, que necesitan satisfacer la actual demanda social de casas de calidad a un precio más bajo que la vivienda actual, diseñando edificios en régimen libre en los que conviven viviendas de distintas tipologías, con grandes posibilidades de combinación de viviendas de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios de manera ilimitada a un coste muy reducido.

Una vivienda protegida construida con los estándares 6+ cumple todos los requisitos del Código Técnico de Edificación y, además, en calidad primaria (térmica, acústica, energética, etc.) está muy por encima de cualquier otro producto similar del mercado.

Por último cabe resaltar que desde el Laboratorio de Edificación de GESVICAM estamos trabajando para conseguir una clasificación alta de Certificación Energética, entorno a un nivel B, hasta ahora impensable en una vivienda protegida e incluso en muchas viviendas libres de reciente construcción. De esta manera garantizamos la eficiencia energética de nuestro edificio y las bajas tasas de emisión de CO2 a la atmósfera.

En definitiva el Proyecto 6+ nace de una voluntad de dignificación de la Vivienda Protegida, reuniendo todas aquellas cualidades que debe tener una vivienda de calidad en cuanto a ahorros energéticos, asilamiento acústico y térmico, desarrollo sostenible, condiciones de habitabilidad, calidades interiores y exteriores en zonas comunes, etc. Y todo dentro de unos costes contenidos, cumpliendo módulos, y permitiendo así acceder a ella a un amplio abanico de la sociedad.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: