Blog

GFI FAXmaker V14 Ya Disponible en Español e Italiano


Londres, GB, 29 Abril 2009 GFI Software ha anunciado que su producto servidor de fax, GFI FAXmaker V.14 ya está disponible en Español e Italiano.

“A lo largo de los años hemos proporcionado a nuestros clientes soluciones rentables y de calidad para ayudarlos a abordar sus preocupaciones sobre mensajería en la organización. Aunque nuestros productos son muy bien recibidos y están utilizándose en todo el mundo, ciertos mercados han solicitado a menudo que el software estuviera disponible en sus idiomas nativos. Ahora el paso lógico para nosotros es adaptar lingüísticamente nuestro portafolio de productos y hemos comenzado este trimestre con GFI FAXmaker que estará disponible en Español e Italiano,” dijo el Director General de GFI, Walter Scott.

“Este será un importante proyecto para GFI y planeamos tener más de la mitad de nuestro portafolio de productos disponible en Español, Italiano, Alemán y Ruso para final de año. Tenemos confianza en que no sólo tendrá un impacto positivo entre los clientes existentes sino que abrirá para nosotros un nuevo mercado en términos de organizaciones que insisten en soluciones localizadas para sus redes. Además, cuando se utiliza junto con nuestro producto de archivado de correo, GFI MailArchiver, los clientes también podrán archivar todos sus faxes exactamente como archivarían los correos,” agregó el Sr. Scott.

La última revisión de GFI FAXmaker incluye también varias nuevas características incluyendo soporte de placas Brooktrout en Windows Server 2008 y soporte mejorado de grupos del Directorio Activo cuando se configura el enrutamiento.

Pulse aquí para leer un artículo de la base de conocimientos sobre la más reciente revisión.

Para información sobre el software GFI servidor de fax, GFI FAXmaker, visite http://www.gfihispana.com/es/faxmaker.

Para descargar el software GFI servidor de fax, GFI FAXmaker, visite http://software.gfi.com/faxmaker14.exe

Acerca de GFI
GFI es un destacado desarrollador de software que proporciona una única fuente para que los administradores de red dirijan sus necesidades en seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería. Con una galardonada tecnología, una agresiva estrategia de precios y un fuerte enfoque en las pequeñas y medianas empresas, GFI es capaz de satisfacer la necesidad de continuidad y productividad de los negocios que tienen las organizaciones en una escala global. Fundada en 1992, GFI tiene oficinas en Malta, Londres, Raleigh, Hong Kong y Adelaide que soportan más de 200.000 instalaciones en todo el mundo. GFI es una empresa enfocada a canal con más de 10.000 partners en todo el mundo. GFI es también Microsoft Gold Certified Partner. Se puede encontrar más información sobre GFI en http://www.gfihispana.com.

Todos los nombres de productos y compañías incluidos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.




A %d blogueros les gusta esto: