Blog

Giorgio Batane Novias


La firma especializada en vestidos de novia Giorgio Batane, acaba de presentar su nueva colección de novia 2016. Esta firma Madrileña que lleva más de 20 años en el sector nupcial, ha presentado una colección de vestidos de novia con diseños alegres y modernos, realizados en telas de gran calidad donde no faltan los encajes, el guipur  y las transparencias.

Con esta colección, la firma Giorgio Batane ha querido introducir una línea de trajes de novia diferente y sobre todo exclusiva, puesto que todos sus modelos sólo se podrán encontrar a la venta en cualquiera de sus tiendas de la Comunidad de Madrid. Esta exclusividad, realza todavía más si cabe, el valor añadido de esta colección de trajes de novia.

Otro de los objetivos de esta firma con esta colección, es ofrecer unos vestidos de novia que además de diferentes y exclusivos, tengan un precio excepcional, puesto que todos sus trajes tienen un precio que oscila entre 690€ y 1150€.

En comparación con otras marcas del sector nupcial, estos trajes de novia tienen una calidad y confección que nada tiene que envidiar a las grandes firmas nacionales o internacionales, pero en el precio, esta firma sí marca una notable diferencia, puesto que el ahorro puede llegar a superar el 40% en la adquisición de un vestido de novia.

Toda su colección está disponible en su página web www.noviasgiorgiobatane.es aunque lo más recomendable es ver directamente los modelos en vivo en los comercios, para ello es recomendable pedir cita previa.




A %d blogueros les gusta esto: