Blog

Girbau celebra los 15 años de su filial en los Estados Unidos


(Comunicados de Prensa) Vic, 15 de noviembre de 2010.- Girbau celebró el jueves 11 de noviembre el quince aniversario de su filial en Estados Unidos, Continental Girbau Inc., que mantiene el 100% de capital de la familia Girbau. Aunque la filial norteamericana cumple ahora 15 años, hace ya treinta que Girbau vende en este país.

La celebración tuvo lugar en la Atlántida de Vic, el centro de artes escénicas de Osona. Un centenar de personas entre los equipos de Estados Unidos y el de la sede central de Girbau repasaron la trayectoria de estos quince años.

El actual presidente de la filial, Mike Floyd, se mostró convencido que Continental continuará creciendo. “Nuestra gente, nuestros productos, el equipo y la familia Girbau son especiales. Con tanta gente especial se pueden hacer cosas especiales”, aseguró Floyd.

Por otro lado, los directores generales del grupo Girbau, Mercè Girbau i Pere Girbau Pous, valoraron el esfuerzo realizado por la filial y animaron el equipo a continuar en la línea iniciada hace un año para potenciar el crecimiento en el segmento de lavanderías de grandes producciones en cadenas hoteleras, hospitales y lavanderías industriales.
Los directores tomaron la filial norteamericana como uno de los ejemplos de éxito de la internacionalización de Girbau, que continua avanzando con las últimas aperturas de filiales en Italia y en la India.




A %d blogueros les gusta esto: