Blog

Girbau convoca un concurso de vídeos entre los alumnos de publicidad de la Universidad de Vic (UVic)


Vic (Barcelona), 21 de marzo de 2010 Una cuarentena de alumnos de tercer curso de Publicidad y Relaciones públicas de la Universidad de Vic visitaron, el pasado viernes 21 de marzo, la sede central de Girbau, en el marco de un convenio de colaboración para la elaboración de la parte creativa de unos vídeos de lanzamiento de nuevos productos Girbau.

Los alumnos realizarán la propuesta del proyecto dentro de la asignatura Creatividad publicitaria de dicha titulación.
A final de curso los proyectos se presentarán a Girbau, que hará una selección de los mismos. Los proyectos seleccionados se producirán en los estudios de la Facultad de Comunicación y Empresa de la Universidad de Vic el próximo curso. El calendario de ejecución prevé poderlos presentar en las ferias de Expodetergo, en Milán, y Hostelco, en Barcelona, a finales de octubre y durante noviembre.

La iniciativa se ha llevado a cabo “con la finalidad de potenciar la creatividad de unos futuros publicitarios que, con toda seguridad, aportaran aire nuevo y fresco a un sector a menudo demasiado industrial y técnico. Al mismo tiempo que reforzamos la colaboración que, desde hace muchos años, mantenemos con la Universidad de Vic” afirma la Responsable de Comunicación de Girbau, Mercè Bover.

Los alumnos asistieron a una sesión introductoria tanto de los productos a lanzar como de la empresa y, posteriormente, visitaron la lavandería Calandra de Vic donde tuvieron la oportunidad de ver los productos Girbau en funcionamiento.




A %d blogueros les gusta esto: