Blog

Girbau despierta el interés de clientes de todo el mundo en la Feria Clean de Las Vegas, con el ahorro y la eficiencia energética


(Comunicados de Prensa) Vic (Barcelona), 17 de junio de 2011.- Girbau ha captado el interés de cientos de visitantes de todo el mundo con el lanzamiento de sus nuevos productos centrados en el ahorro y la eficiencia energética, en el marco de la feria Clean, celebrada del 6 al 9 de junio en Las Vegas. Con un stand de 1700 metros cuadrados, Girbau y su filial en Estados Unidos, Continental Girbau, han atendido un gran número de clientes internacionales, entre los que destacan los procedentes de Latinoamérica y Extremo Oriente.

El stand también ha registrado un importante número de visitantes de Estados Unidos que han podido comprobar la dimensión del grupo y su consolidación como referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías. El éxito de la participación en Clean se ha cerrado con operaciones como la venta de un tren de planchado completo o un sistema de túnel de lavado completo para la lavandería Wyatt de Estados Unidos.

El director de ventas internacional y responsable de la filial estadounidense, Santi Carol, ha valorado muy positivamente la presencia de Girbau y Continental en la feria Clean: “La apuesta de Girbau hace 15 años para establecerse en Estados Unidos a largo plazo ha demostrado ser un éxito. Hoy las nuevas generaciones están recibiendo sus frutos”, ha afirmado.

La división comercial presentó, entre otros, la planchadora mural a bandas PB, la nueva serie 6 MG de lavadoras, el control Logi Pro para lavadoras en la Serie 6 y las nuevas prestaciones en el control Coin para lavadoras de autoservicio. Por su lado, la división industrial presentó el Ecotunnel que permite ahorrar hasta un 80% en el consumo de agua y el 70% en costes de energía, el nuevo BMT (Batch washer Manager Tool), un programa de control y adquisición de datos del sistema de lavado TBS-50 y un tren de planchado completo.




A %d blogueros les gusta esto: