Blog

Girbau inaugura nuevas oficinas en la delegación de Madrid


Vic (Barcelona), 10 de junio 2010 .- Girbau ha trasladado su delegación en Madrid a unas nuevas instalaciones en el polígono de Alcobendas, para ofrecer una mejor atención a sus clientes.

Desde estas nuevas instalaciones, el equipo de Girbau Madrid prestará servicio a los clientes del área de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León y Extremadura.
Entre otros equipamientos, las instalaciones disponen de un almacén automático con un importante stock de piezas de recambio para dar un servicio rápido y eficaz al cliente, así como un aula de formación donde se impartirán presentaciones de producto, de empresa y cursos de formación para clientes.

La delegada de Girbau en Madrid, Teresa Navarro, ha mostrado su satisfacción con el cambio de instalaciones “nuestra ilusión es crear mayor dinamismo y proximidad, queremos que nuestros clientes se sientan seguros al trabajar con nosotros y porqué este nuevo espacio nos permitirá mejorar aún más el servicio y la atención que llevamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo de más de 30 años de funcionamiento en Madrid”.

Por su parte, el responsable de grandes cuentas de Girbau, Martí Bargalló, ha afirmado que “asume el reto de impulsar esta delegación con ilusión, convencido que el gran equipo humano y profesional que forma Girbau Madrid es el mejor exponente para que Girbau tenga su puerta en Madrid para el mundo”. Bargalló añade que “esta delegación va ser la representación más fiel de los objetivos de la compañía para el futuro”.

La delegación de Girbau en Madrid se encuentra en la calle Reyes Católicos, 6 Edificio A, del Polígono Industrial de Alcobendas.

Con 50 años de experiencia, el Grupo Girbau es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías y colectividades de cualquier tipo y dimensión, que se instalan en negocios de todo tipo: hoteles, hospitales, restaurantes, lavanderías industriales, lavanderías autoservicio, campings, cruceros ...
El modelo de negocio del grupo pasa por ofrecer soluciones integrales de lavandería basadas en la eficiencia, la rentabilidad y sostenibilidad.
La empresa, con filiales en Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Reino Unido y China, dispone de una red de distribuidores y servicio postventa en más de 90 países del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: