Blog

Girbau inaugura su filial en República Dominicana


(Comunicados de Prensa) Punta Cana, Bávaro (Rep. Dominicana), 18 de marzo de 2011 Girbau celebró el pasado 18 de marzo el acto de inauguración oficial de la nueva filial en Punta Cana, Bávaro, en la República Dominicana.

La directora general del grupo, Mercè Girbau, destacó que la apertura de las nuevas instalaciones “es una muestra de la estrategia de expansión en mercados maduros donde Girbau tiene una alta cuota de penetración. La filial nos permitirá ofrecer un plus de servicio a nuestros clientes con una atención más próxima y ágil”.

Después de 18 años de presencia en el país mediante distribuidor, “la nueva filial mejorará los servicios que se ofrecen a los clientes y potenciará la implantación de nuevos sistemas de ahorro en lavandería en el país”, añadió el director comercial del grupo, Toni Rubiés.

La inauguración congregó a más de cuarenta personas entre los principales hoteleros de la zona y la dirección de Girbau formada por: la directora general del grupo, Mercè Girbau; el director comercial, marketing y servicios, Toni Rubiés; el director de grandes cuentas, Martí Bargalló; el vicepresidente de la filial en República Dominicana, David Arbó; y el gerente de la filial, Noel Torres.

El acto de inauguración tuvo lugar en el hotel Iberostar Grand de Bávaro, que cuenta con una lavandería equipada íntegramente por Girbau. Precisamente, el acto concluyó con una visita a las instalaciones de la lavandería.

La filial de Republica Dominicana se suma a les otras once filiales que el grupo tiene en distintos puntos del mundo.

Girbau celebra los diez años de su filial en Dubai

Girbau Middle East (GME), la filial que Girbau tiene en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), celebró el pasado 27 de febrero su décimo aniversario, coincidiendo con la feria internacional Gulfood.

La celebración reunió a los principales distribuidores de la región y la dirección de Girbau en una cena.

Durante el acto, el director de ventas internacional y fundador de la filial junto con la empresa de Dubai Newmatic, Jordi Bosch, destacó que en diez años Girbau “se ha consolidado como la primera empresa en instalaciones de grandes lavanderías con túneles de lavado en los Emiratos”. Según Bosch, “esto ha sido posible gracias a la combinación de maquinaria con tecnología punta, a un servicio técnico inmejorable y a un gran equipo de ventas”.

Girbau Middle East es una de las doce filiales que el grupo tiene en distintos puntos del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: