Blog

Girbau presenta nuevas planchadoras y plegadoras en la feria Host de Milán


(Comunicados de Prensa) Girbau ha presentado en la feria Host 2011, celebrada en Milán del 21 al 25 de octubre, soluciones de lavandería para la hostelería con dos novedades en planchadoras y plegadores.

Por una parte, el grupo ha mostrado con la planchadora mural a bandas de la serie PB que es posible rentabilizar espacio y energía mejorando la productividad y la calidad de planchado.

Por otra, el plegador FT-Lite sigue la filosofía de ahorro energético y flexibilidad en la lavandería que el grupo impulsa. Preparado para plegar entre 600 y 700 prendas de ropa por hora, el plegador ha despertado la curiosidad de los hosteleros que buscan la manera de recortar costes en lavandería sin disminuir la calidad del
acabado.

El stand de Girbau también mostraba soluciones aptas para diferentes necesidades de producción en lavado y secado.

Girbau se ha consolidado como la única empresa de equipamientos para grandes Instalaciones presente en Host. El director de la filial italiana, Massimo Scatto, asegura que “no podíamos faltar en Host. Ahora más que nunca tenemos que estar al lado de la hostelería para ofrecerles soluciones que les permitan aportar un plus de calidad a sus clientes y recortar costes en lavandería”.

La feria Host ha reunido en Milán más de 125.000 visitantes profesionales, de los cuales el 34% eran público internacional procedente de 153 países diferentes. Este año el número de visitantes de Oriente Medio y Asia han incrementado de forma significativa.




A %d blogueros les gusta esto: