Blog

Girbau reúne a filiales y distribuidores asiáticos en Vietnam


(Comunicados de Prensa) Vietnam, septiembre de 2011.- Girbau Group ha reunido a las filiales y distribuidores asiáticos en la II Convención Asia que tuvo lugar entre el 25 y el 26 de septiembre en Ho Chi Minh (Vietnam).
Durante la convención, los participantes han revisado la trayectoria y el desarrollo de proyectos desde la primera convención en Bangkok (Tailandia). También han analizado la estrategia de futuro para potenciar el crecimiento de los últimos años en el continente asiático.
La II Convención Girbau Asia es un ejemplo más de la apuesta del grupo por la proximidad geográfica y cultural con filiales, distribuidores, clientes y consultores. La política de apertura de filiales, que se ha intensificado en los últimos dos años, junto con la extensa red de distribuidores Girbau en el mundo, permite trabajar los nuevos mercados desde la proximidad. El vice-presidente de exportación del grupo, Santi Carol, afirma que “continuamos participando en las ferias internacionales del sector, pero nuestra prioridad son actos como esta convención donde damos protagonismo al intercambio de experiencias entre nuestros equipos en el mundo”.
Una muestra de la proximidad cultural que el grupo ha potenciado desde sus inicios con equipos formados por gente de cada país es que las presentaciones de la convención se han realizado en inglés, mandarín y vietnamita.

Novedades en la feria Food&Hotel en Vietnam
Por otra parte, del 28 al 30 de septiembre, Girbau Group ha participado en la Feria Food & Hotel de Vietnam, donde ha presentado las últimas novedades en lavandería eficiente y las nuevas líneas de producto para lavado, planchado y plegado de ropa. El vice-presidente de exportación del grupo valora positivamente la feria: “La feria ha sido un éxito tanto por el número de visitantes como de nuevos proyectos. Las perspectivas de futuro en la región son muy buenas”.




A %d blogueros les gusta esto: