Blog

Glamour y sofisticación para ser la reina de tus cenas


Los Delantales, tu perfecto aliado para ser la más fashion de la casa

Treinta de junio de 2010.- La mayoría de nosotras ansiamos la perfección a lo largo del día, nuestro carácter se resuelve coqueto y muy femenino, por eso somos fans absolutas de los pequeños detalles que nos diferencian del resto.

En Los Delantales somos expertos en dar a la mujer un aire chic en cada momento y es que, no sólo hay que estar guapa y deslumbrante para salir de casa, sino que en la misma no debemos de descuidar nuestro look.

Delantales con un aire vintage que recuerdan a los años 40. Queremos que la acción de ponerte un delantal sea como ponerte el mejor vestido, siempre con clase y elegancia. Creamos diseños originales y que seguro no dejarán indiferentes a tus invitados.

Confeccionados con los mejores materiales, algodones y cretonas para que den el mejor resultado tras miles de lavados. Diferentes estilos para diferentes mujeres, corte baby, enteros, tradicionales, con volantes, estampados, rayas, flores, una colección para todos los gustos. Nuestras inspiraciones van desde la corriente decorativa shabby chic, pasando por el más sutil art decó y llegando hasta un aire retro marcado con tonos muy americanos.

Lujo y sofisticación para ser la reina de las cenas y fiestas más chic en tu casa. Con Los Delantales serás la anfitriona más recordada y glamourosa.

Acerca de Los Delantales (www.losdelantales.com)

Los Delantales nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave González. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a concebir una idea poderosa y única en toda Europa: la creación de delantales con glamur para una mujer coqueta y romántica, que busca estar siempre elegante, hasta en los momentos más hogareños.

Con el objetivo de ocupar un nicho de mercado vacío en nuestro país, la firma Los Delantales se basa en una moda retro-vintage que combinada con los mejores materiales da lugar a diseños femeninos, clásicos y muy cuidados. Prendas de confección e100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones tanto para mujer como para hombre e incluso niñas. Con ellos, Los Delantales también da forma a multitud de complementos para formar el conjunto perfecto.

En su web www.losdelantes.com se pueden adquirir con total confianza, rapidez y seguridad todos los modelos y recibirlos cómodamente en tu hogar en una envoltura exclusiva y diferente, idónea para sorprender y regalar. Además, la firma madrileña cuenta con puntos de venta distribuidos por todo el panorama nacional y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización en Francia, Italia y Portugal, donde Los Delantales está siendo acogida con gran éxito.

El diseño, la belleza y la calidad de sus tejidos se dan cita, ahora más que nunca, en las prendas únicas de Los Delantales.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Delantales/143953503150

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: