Blog

Globrider, La franquicia que hace furor entre miles de emprendedores en el sector con un mayor crecimiento mundial


Globrider promociona a franquiciados capaces, cuyos objetivos van más allá de sus metas profesionales.

Globrider, consultora especializada, con más de 10 años de experiencia en el Marketing por Internet, continúa con su política de crecimiento en número de clientes y en oficinas nuevas a través de sus propios franquiciados, que aspiran a ir mucho más allá de una carrera profesional dentro este campo.

En los dos últimos años Globrider y su sistema exclusivo STM (Sales Traffic Metodology) en Marketing están triunfando en los países y pymes que lo implantan como su estrategia de hacer negocios en Internet. El STM es un Método que consta de 135 conceptos a tener en cuenta a la hora de emprender acciones empresariales en Internet, especialmente dirigido a la pequeña y mediana empresa con el fin de conseguir el éxito en la red y adaptarse a la era Digital.

A pesar de la situación económica mundial, la demanda de los servicios de Marketing por Internet ha ido en aumento. Una de las principales razones es que las pymes, ahora más que nunca, apuestan por orientar los presupuestos que destinaban a la publicidad, tanto impresa como audiovisual, hacia el Marketing por Internet.

Si a esto se le añade la fuerte estrategia en promoción comercial que en estos momentos Globrider está llevando a cabo, en la que una de cada cuatro empresas que conocen sus servicios, pasan a formar parte de su cartera de clientes con un periodo mínimo de contratación de 12 meses, lo que supone para el Consultor de Globrider ingresos para un año, y un futuro con grandes expectativas y altos incentivos.

Por esta y otras razones, Globrider ofrece a aquellos franquiciados con experiencia en la empresa, la oportunidad de ir más allá de sus intereses iniciales como consultores y crecer de la mano de esta Corporación.

Este es el caso de Tony Rodrigues, franquiciado de la firma y recientemente nombrado Director Globrider Portugal, que con su experiencia y con el dominio de dos idiomas, tiene como misión potenciar y consolidar Globrider en Portugal como empresa líder en el sector. “ Tal y como conocemos en la actualidad, el sector de las webs ya no es negocio. Al cliente de hoy, hay que llevarle más lejos, por ello el negocio de las webs está muerto. Globrider ofrece la web gratis a sus clientes, dándole valor añadido en el Marketing on-line” (Tony Rodrigues).

Y en el caso de Italia, tenemos a Roberto R, franquiciado y Director Globrider Italia. “Me siento feliz de que Globrider me dé la oportunidad y responsabilidad del mercado italiano, en un momento tan importante como el actual, en la que cada vez más empresas se están dando cuenta sobre la importancia de utilizar Internet como una ventaja estratégica. Mi objetivo es transferir en Italia la fórmula exitosa, la experiencia y los beneficios de los servicios de Marketing en Internet de Globrider, que muchas empresas ya utilizan a nivel internacional"( Roberto R.).

Globrider cuenta con clientes-pymes que abarcan todos los sectores, hostelero, industrial y de servicios, lo que le proporciona información adicional sobre las dificultades que estos están atravesando en la situación actual de crisis. No es el caso de la consultoría en Marketing en Internet, sector en pleno auge por las razones anteriormente citadas, por lo que Globrider, implantado ya en 11 países y con consultoría en 7 idiomas, es la apuesta más segura para su negocio y futuro profesional.

De acuerdo con algunos portales especializados, Globrider es unas de las opciones de franquicias que más atrae a emprendedores que buscan al mismo tiempo desarrollar una carrera profesional y de negocio. La estructura internacional de Globrider también permite al franquiciado llevarse su negocio a cualquier país o región con tan sólo tener la conexión a Internet.




A %d blogueros les gusta esto: