Blog

Gold Direct anuncia su expansión para España con el lanzamiento de GoldDirect.es


21 de febrero 2012 – Madrid y Amesterdam - Gold Direct, tienda online líder en oro y plata, anuncia la expansión de su negocio en España con el lanzamiento de la web www.golddirect.es. Gold Direct permite la compra y venta de metales preciosos a través de Internet de manera segura, sencilla y transparente.

 

GoldDirect.es es la única tienda online de lingotes y monedas de oro y plata en España, con precios actualizados en tiempo real conectados con los mercados de futuros de los metales preciosos. Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante todo el año.

Gold Direct está creciendo a un ritmo acelerado también en el mercado español. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y atención al cliente, por lo que contar con expertos en España para gestionar este mercado es muy importante. El mercado minorista de metales preciosos sigue creciendo rápidamente como lo demuestra el crecimiento de las ventas de Gold Direct que están cerca de los 3 millones de euros por mes. Nuestra expansión en España contribuye para nuestro objetivo de40millones de euros enventasen 2012“, dijoGuido vanStijn, el director general deGoldDirectInternacional.

 

AndréRibeiro, Country Manager de Gold Directen España y Portugal, dijo:
GoldDirect.esse puso en marchaa finales de 2011y está generandoun gran interésen España,contando con docenas de pedidos y ventas decientos demilesde euros. Tenemos clientesque compranoro y platadesde hace muchos añosy nuevos clientesque están invirtiendo enlos metales preciosos, por primera vez en su vida.

GoldDirect.esuna tienda onlinesegura, confiabley fácil de usar, ya que sólo se necesitanpocos pasos parahacer una petición. Los lingotesy monedas de oroy platason enviadospor correo urgente con seguro y suelen llegar a los clientes en 2-5 días laborables después del pago. Cómo la empresa utiliza el comercio electrónico y envía los productos directamente desde los almacenes de los proveedores a los clientes, puede ofrecer precios muy competitivos.

 

 

Acerca de Gold Direct

Gold Direct fue fundada en Holanda en 2008 y es una de las empresas líderes en metales preciosos en Europa. La visión de la empresa es facilitar el acceso a todo el mundo para invertir en oro y plata, desde el gran inversor a los pequeños coleccionistas. Con Gold Direct es seguro, sencillo y transparente invertir en metales preciosos.



 

 

 




A %d blogueros les gusta esto: