Blog

GOMEZ – INTERCAMBIA


Compramos lo que no utilizas

GOMEZ -INTERCAMBIA

Vendemos lo que necesitas

MAIL--carpinteria-gerencia@hotmail.com
telefono 00593 22890630 Quito--- Ecuador

GOMEZ - INTERCAMBIA

EBANISTERIA GOMEZ, red de comercialización de productos en madera y guadua, ha lanzado un novedoso servicio: Gómez Intercambia, un sistema alternativo para clientes con dificultades para comprar ,vender o fabricar sus muebles a medida..

“Dada la difícil situación que atraviesa el mercado financiero, uno de los inconvenientes a la hora de vender un inmueble es la financiación que necesita el comprador. En muchas ocasiones se desea vender para comprar otra cosa, un piso en la playa, un chalet en la sierra, una finca rústica, una casa en el pueblo, un local, un coche o carro … En estos casos, el intercambio puede ser una solución”.

Para hacer un intercambio, las dos propiedades , electrodomésticos ,carros no tienen porque tener el mismo valor. El sistema es muy sencillo: se valoran ambas propiedades y se cobra o se paga la diferencia incluso se pueden intercambiar propiedades que tengan hipoteca, ya que la hipoteca se trasladaría a la otra vivienda.

Gracias a este nuevo servicio, GOMEZ-INTERCAMBIA facilita al cliente todos los trámites necesarios para realizar el intercambio de todo el mobiliario de madera como puertas armarios muebles de cocina suelos de madera etc. Intercambiaría por departamentos carros fincas casas rusticas, terrenos etc. La agencia de la firma se ocupa de la búsqueda de propiedades dispuestas a ser intercambiadas y su valoración de ambas, ayudar a las partes a alcanzar un acuerdo, confección de contratos, solicitudes, en definitiva, todo lo necesario para que se pueda realizar el intercambio.

Con esta iniciativa, Ebanistería Gómez continúa ampliando sus servicios al cliente y
Buscando novedosas soluciones a la situación que atraviesa el mercado .

Gómez intercambio, en 2 países en los que tiene presencia. España y Ecuador el servicio que prestamos esta diseñado a facilitar las tareas de nuestros clientes, brindando soluciones alternativas para el sector de productos en madera con calidad.




A %d blogueros les gusta esto: