Blog

Google organiza su concurso Online Marketing Challenge 2010


Google vuelve a organizar el concurso “Online Marketing Challenge”, mediante el cual estudiantes y licenciados universitarios de todo el mundo diseñarán una campaña de Google Adwords para la empresa que escojan, y ésta permanecerá activa durante tres semanas.

Los premios consistirán en un viaje de una semana a Estados Unidos para conocer las oficinas de Google Plex dentro de la categoría internacional, y pasar un día en las oficinas de su región para los vencedores de la categoría local.

En este concurso participará un grupo de alumnos de la Universidad de Alicante que han recibido un curso de marketing online organizado por el departamento de la DCCIA de la Escuela Politécnica, dirigido por Miguel Ángel Cazorla.

Curso impartido por Carlos Almazán, director de BITmarketing, en el cual se han ofrecido los puntos clave de Internet, así como de sus recursos y herramientas al servicio del marketing y la rentabilidad en el mundo de los negocios.

Con la asistencia al curso de 25 alumnos inscritos y una larga lista de espera, se ha aportado a los estudiantes la información básica sobre el posicionamiento en buscadores, medios sociales e iniciación a la programación Web.

La concesión de un premio de estas características permitiría a este grupo de alumnos conocer de primera mano la cultura corporativa de Google, sus valores y sus instalaciones en California.

En este sentido, la empresa que colabora en la organización del curso, BITmarketing, ya visitó el pasado año las instalaciones de Google en Dublín, siendo además una de las compañías en España con la certificación Qualified Company concedida por Google.

Suerte a todos los participantes.