Blog

Google y BITmarketing online exponen la Situación actual y nuevas tendencias del marketing online


BIT marketing online y Google celebran la Jornada profesional "Tendencias actuales en el marketing online, Adwords" el próximo jueves 17 de diciembre de 2009 en Alicante, en colaboración con CAMON.

El acto tendrá lugar en el Espacio CAMON (Avda. Ramón y Cajal, 5 Alicante), y en él se ofrecerán charlas dirigidas a profesionales y estudiantes de publicidad a cargo de Inés Rueda y Pilar Gallo, ambas gestoras de cuentas de Adwords en Google Europa.

En los últimos años, el gigante de la informática mundial Google ha cambiado nuestra forma de buscar información en la red, nuestra forma de trabajar online y desde hace años también el mundo de la publicidad en internet. El objetivo de estas ponencias es hacernos entender los entresijos de este nuevo paradigma.

Carlos Almazán, director de comunicación de BITmarketing online abrirá esta serie de ponencias con la charla "Situación actual y nuevas tendencias del marketing online".

Y seguidamente, Pilar Gallo e Inés Rueda, ambas gestoras de cuentas de Adwords en Google Europa, nos informarán acerca de las posibilidades que Internet pone al alcance de los negocios.

La conferencia “Oportunidades y Herramientas para su Negocio” se compone de los apartados:

- "Páginas de destino: Tu escaparate online", en el cual Pilar e Inés incidirán en los errores más comunes que provocan que una página web no se convierta en un éxito. Explicarán a los asistentes cómo solucionarlos y así conseguir los objetivos esperados.

- “Google Analytics: ¿Qué está pasando en su página?” nos presenta las posibilidades y soluciones que esta herramienta de analítica web nos ofrece. El estudio del comportamiento del usuario cuando accede a una web es sin duda una de las informaciones más valiosas que la empresa puede obtener.

- En "Más allá de la búsqueda", las dos ejecutivas de Google Adwords Dublín expondrán las nuevas opciones que oferta Google para generar negocio. Aclararán qué expectativas reales de negocio generan soportes como Youtube, Google Maps, la Red Contextual de Google o los dispositivos móviles en la actualidad.




A %d blogueros les gusta esto: