Blog

Govolo, pionero en ofrecer su marca blanca de reserva de vuelos on line a portales de Internet


La web facilita que otros portales españoles puedan llegar a sus clientes con precios más bajos y competitivos.

Govolo acaba de lanzar en España su marca blanca, lo que permitirá que otros portales relacionados con los viajes y el ocio que lo deseen se sirvan de las ofertas de la marca de la ranita. Los clientes de estos portales podrán reservar directamente sus vacaciones en su sitio web de siempre, aunque con las mismas prestaciones turísticas que si lo hicieran a través de Govolo.es. En definitiva: a los mejores precios del mercado. Ello es posible gracias a su motor multi GDS (distribución global de reservas), combinación de los sistemas más potentes a nivel mundial (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan) que Govolo pone a disposición de los internautas. Así, pueden reservarse en línea los mejores productos turísticos: billetes de avión, hoteles y paquetes de vuelo+hotel a medida.

Los productos turísticos gozan de los mejores precios del mercado, gracias a la diversidad y cantidad de compañías aéreas y hoteles que se ofrecen:
-Vuelos: incluye la más importante base tarifaria de billetes de avión, de más de 500 compañías aéreas mundiales.
-Hoteles: incluye más de 50.000 hoteles de diferente categoría de todo el mundo, entre ellos Accor, Fastbooking, Bestwestern, Hilton, GTA y también más de 1.000 hoteles independientes.
-Paquetes a la carta, combinando vuelo+hotel.

El cliente puede reservar íntegramente todos estos productos, a través de su portal habitual. El equipo de Govolo se encarga de la totalidad de la gestión de la venta, y el portal en el que el viaje ha sido vendido percibe una comisión sobre todas las ventas cerradas en el mismo.

El portal que opte por asociarse con Govolo para ofrecer sus inmejorables ofertas puede escoger si quiere que aparezca en su portal la referencia a Govolo, o bien personalizarla con la marca del propio portal.

Diversos portales de viajes (Toptourisme.com, Yo Reservo.com, Mercalatinafrance.com) ya han empezado a trabajar con Govolo. A finales de este año 2008, el portal de la ranita espera disponer ya de un centenar de portales asociados que ofrezcan sus irresistibles ofertas de viajes.

La asociación con Govolo abre nuevas posibilidades de negocio a aquellos portales que hasta la fecha no disponían de este servicio por los altos costes que representaba. Por su parte, Govolo ve reforzada su presencia y crecimiento en España.

Los portales que deseen información o establecer un contrato de partenariado, pueden enviar un mail a: marca-blanca@govolo.es




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: