Blog

Gran crecimiento de la venta de coches de segunda mano por Internet


(Comunicados de Prensa)

Coches-motos.com se ha posicionado como uno de los mejores sitios de clasificados de coches en España, gracias a su amplia oferta de coches, su uso sencillo y gratuito. Lo que diferencia a este sitio por sobre los demás, es que en él se pueden publicar anuncios gratis, lo que hace que los usuarios puedan vender sus coches sin necesidad de intermediarios y sin pagar ninguna comisión por ello. El gran crecimiento del sector de clasificados online ha llevado a que la búsqueda, consulta y compra de automóviles se realice utilizando este medio, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Coches-motos tiene secciones para publicar coches, motos, barcos, caravanas, camiones, furgonetas, Quads y accesorios para todos ellos. En cada categoría se pueden encontrar los coches según marca, modelo, año, kilometraje, precio y ciudad. Inclusive se puede buscar en el barrio de interés, lo que facilita la operación tanto al comprador como al vendedor. También ofrece la posibilidad de publicar fotos y vídeos del coche, algo impresindible para no encontrarse luego con sorpresas. Lo más interesante del servicio es que es totalmente gratis, uno de los pilares principales que ha hecho crecer tanto a este portal.

La búsqueda de coches es realmente fácil, siendo posible filtrar los resultados por tiempo de publicación, modelo, y precio. Cada coche publicado permite contactar directamente a su anunciante por e-mail, ver su número de teléfono, o simplemente realizar un comentario acerca de su publicación. El gran número de automóviles publicados hace que todos puedan encontrar el coche que se adapte a su búsqueda, registrando un índice de satisfacción de usuario del 87%.

Las transacciones son todas gratuitas tanto para el anunciante como para el comprador. Coches-motos registra un alto volumen de ventas y consultas entre anunciantes de su sitio. Tiene presencia en España, y dominios propios para Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos y México. Pertenece al grupo OLX, uno de los principales sitios de clasificados online del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: