Blog

Gran éxito de InItalia en la BIT 2011


(Comunicados de Prensa) InItalia ha participado con éxito en la BIT 2011, Feria Internacional del Turismo, celebrada en Milán del 17 al 20 de febrero.
Un gran número de empresarios hoteleros han visitado la feria para afiliarse a www.initalia.it y conocer todas las novedades del portal.

El stand de InItalia ha recibido numerosas visitas de empresarios del sector procedentes de toda Italia, que asesorados por el personal, han decidido unirse al portal para gestionar mejor su negocio online.

Las solicitudes han llegado sobre todo de los complejos hoteleros de playa, desde Cerdeña, Sicilia, La Maremma, Las Marcas, hasta la Riviera Romañola y las localidades costeras del norte de Italia. Destacan también la adhesión de hoteles business de Milán, Roma y de ciudades de interés artístico como Florencia y Venecia.

InItalia puede afirmar con satisfacción que ha concluido su participación en la BIT de Milán 2011 con gran éxito.

Con los más de 200 contratos firmados directamente en la BIT, InItalia suma nuevos afiliados a los 7000 ya existentes en www.initalia.it, entre hoteles business, wellness & spa, bed&breakfast y casas rurales.

Gabinete de prensa InItalia Srl
www.initalia.it - L'Arte di Ospitare
Tel: (0039)02.39665623 - Fax: (0039)02.2610236
press@initalia.it




A %d blogueros les gusta esto: