Blog

Gran éxito de Molecor en la “Plastics in Underground Pipes 2011” celebrada en USA


(Comunicados de Prensa) Molecor, Noviembre de 2011. Molecor ha participado en la última edición de la “Plastics in Underground Pipes 2011”, conferencia sobre negocios internacionales y tecnología más importante del sector, dirigida al uso, fabricación y creación de nuevos materiales para las tuberías de plástico. Esta 3ª edición, celebrada en Houston, contó con la asistencia de más de 60 participantes.

Dolores Herran, Directora Comercial de Molecor Tecnología presentó en esta conferencia mundial la innovadora tecnología de orientación molecular aplicada a sus tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) y mostró el último avance en la fabricación de nuevos diámetros, el tubo de 630 mm, 24” en el mercado norteamericano, el más grande del mercado en PVC-O y el paso siguiente en la evolución de las tuberías de plástico.

Los ponentes, procedentes de todo el mundo y componentes de toda la cadena de producción, fabricación, distribución, suministro y usuarios de tuberías, contribuyeron a que la conferencia resultara una oportunidad única de nuevos conocimientos e interacción dinámica entre el panel internacional de conferenciantes y delegados.

Durante estos días de actualización, se pusieron sobre la mesa temas como las tuberías sometidas a los efectos ambientales durante y después de la instalación, la posibilidad de daños durante la manipulación, la presión y abrasión del suelo y también, acerca de la amplia reglamentación internacional de las tuberías para el agua potable, entre otros.

Acerca de Molecor®

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 51 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.

La tecnología Molecor está ya presente en España, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Australia, Colombia, EEUU, India, Kazajstán, Rusia, etc, así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.




A %d blogueros les gusta esto: