Blog

Gran éxito del aire acondicionado portátil Climamania CLP12U


(Comunicados de Prensa) Gran éxito en la comercialización de los portátiles de aire acondicionado de ClimaMania. Una forma fácil y económica de combatir el calor del verano con un equipo portátil de gran calidad.

El aire acondicionado portátil de ClimaMania CLP12U no necesita la atención que los demás aires acondicionados portátiles requieren, gracias a su sistema de evaporado automático. Esta importante novedad facilita el confort que su vivienda necesita, puesto que no es necesario el vaciado del depósito de agua gracias al proceso de evaporación.

Este verano, huya del calor a un precio de escándalo gracias a sus 3025 frigorías por hora, y prepárese para el invierno con sus 1720 kilocalorías por hora.

El portátil ClimaMania CLP12U también dispone de función de deshumidificación, memoria programable, auto-limpieza y turbo. Para mayor comodidad de uso, puede manejarse con un mando a distancia, y su diseño compacto y un filtro duradero y lavable lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado.

Disfrute ahora de esta oferta exclusiva y climatice su hogar por un precio realmente excepcional. Visite nuestra web y contacte con nuestros especialistas.




A %d blogueros les gusta esto: