Blog

Groupalia cierra 2010 con ventas de 8 millones de dólares


(Comunicados de Prensa) • Sólo durante el mes de diciembre, Groupalia ha facturado más de $3MM

• El número de usuarios asciende ya a 4 millones en los seis países donde opera

Madrid, 12 enero de 2011.- Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, ha anunciado hoy sus cifras record tanto de ingresos como de usuarios. La compañía cierra 2010 con $8MM, de los que $3MM han sido obtenidos durante el último mes del 2010. Además, ha confirmado que su número de usuarios asciende ya a 4 millones en los seis países en los que opera en a actualidad - España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile-.

Estas cifras confirman la excelente evolución de la compañía durante sus 8 primeros meses de vida y su elevado potencial de crecimiento, basado en un sólido desarrollo en el mercado internacional.

Joaquín Engel, CEO de Groupalia, ha comentado en declaraciones: “Hemos necesitado pocos meses de vida para obtener unos resultados que nos permiten estar muy optimistas ante el futuro. Hemos duplicado por dos el número de usuarios que esperábamos para el 2010 y superado con creces la facturación que esperábamos obtener. Un excelente comienzo para un proyecto que se está expandiendo rápidamente a nivel internacional. El sector e-commerce no para de evolucionar, no podríamos esperar mejores resultados”.

Creada en mayo de 2010 con un capital inicial de 2,5MM€, amplió enseguida su capital en octubre (5 MM€), movimiento ambicioso que ha supuesto un fuerte impulso para desarrollar su plan de expansión internacional y afianzar aún más el negocio en los países en los que actualmente opera.

Sobre Groupalia
Groupalia, compañía especializada en la compra colectiva de planes de ocio a través de Internet, cuenta en la actualidad con 4 millones de usuarios en todo el mundo. Groupalia está presente en seis países, - España, Brasil, Italia, México, Argentina y Chile, - y cuenta con más de 200 empleados.
www.groupalia.com

Para más información:
Actitud Comunicación
María de la Torre/ María López de Lerma- 91 302 28 60




A %d blogueros les gusta esto: