Blog

GROUPALIA LANZA SU APLICACIÓN PARA iPHONE


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 20 de diciembre de 2010.- Los amantes de las compras en grupo a través de Groupalia España están de enhorabuena, ya que a partir de hoy podrán adquirir los planes más atractivos de su ciudad a través del iPhone gracias a la nueva aplicación desarrollada por Groupalia para los dispositivos estrella de Apple; también iPad y iPod.

“Groupalia-Ofertas, cupones y descuentos” es un App intuitiva, fácil de utilizar, y de rápida descarga en la tienda de iTunes, cuyo nivel de detalle y calidad gráfica no tiene nada que envidiar a la de su Web.

El usuario accede directamente a los planes del día de su ciudad y está listo para disfrutar de un sinfín de actividades de ocio: gastronomía, cuidado personal, deporte, salud, etc. La aplicación incorpora un menú con atractivas funciones como el “Selector de ciudades”, “Ver mis planes”, y “Preferencias”, que facilitan una compra rápida y cómoda, y también permite compartir los planes en las redes sociales Facebook y Twitter. Además ofrece track de geolocalización del plan, información sobre las condiciones de uso, contador de tiempo restante para la finalización de la oferta, y número de personas que ya se han apuntado.

Para Joaquín Engel, CEO de Groupalia, culminar esta integración con Apple “es un paso muy importante dentro nuestra estrategia de presencia global en el 2.0, ofreciendo la máxima comodidad al acercar nuestras ofertas allí donde están nuestros usuarios”.

La compañía espera que la aplicación pueda estar disponible a lo largo del primer trimestre de 2011 en el resto de países en los que está presente.

Sobre Groupalia
Groupalia, compañía especializada en la compra colectiva de planes de ocio a través de Internet, cuenta en la actualidad con 4 millones de usuarios en todo el mundo. Groupalia está presente en seis países, - España, Brasil, Italia, México, Argentina y Chile, - y cuenta con más de 200 empleados.
www.groupalia.com

Para más información

GROUPALIA COMUNICACIÓN
María José Rodríguez
maria.jose@groupalia.com
677 377 639

GROUPALIA SOCIAL MEDIA
Noemi Barrientos
noemi.barrientos@groupalia.com
677 589 115

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
María de la Torre / María López de Lerma
maria.delatorre@actitud.es / maria.lopezdelerma@actitud.es
91 302 28 60 / 659 18 75 89




A %d blogueros les gusta esto: