Blog

Groupama con el Notodofilmfest


(Comunicados de Prensa) La X Edición de Notodofilmfest cuenta este año con el patrocinio de la aseguradora Groupama. El Festival repartirá para las diferentes categorías un total de 15 galardones incluyendo también becas de formación, premios en metálico y proyectos de producción audiovisual.
Como novedad este año se presenta la categoría “Me siento seguro”, según confirma el fundador del Festival, Javier Fesser. Esta nueva categoría esté financiada y patrocinada por Groupama. La aseguradora que forma parte del comparador de seguros online Seguros.es, se ha comprometido a financiar con 9.000 euros a los vencedores para que desarrollen su proyectos que consisten en una serie cómica pensada y creada para Internet.
La dirección del Festival y la aseguradora han recordado cuales son las tres bases fundamentales para participar en esta nueva categoría. El género de la serie debe ser comedia, las imágenes no pueden mostrar situaciones de peligro o riesgo relacionadas con la automoción, y por último el argumento debe hacer referencia al concepto “Me siento seguro”.
El jurado compuesto por Javier Fesser, Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García y Patricia Ferreira junto con la aseguradora Groupama, que es una de las compañías líder a la hora de ofrecer seguros personalizados para cada conductor, decidirán quién es el ganador de esta nueva categoría. Además todos los citados cineastas se han comprometido a realizar un corto con las mismas condiciones y características que serán presentados en el Festival.




A %d blogueros les gusta esto: