Blog

Grupo Júbilo premia hoy la Excelencia en la Gestión Residencial


Grupo Júbilo, empresa multimedia del Grupo Planeta, celebra hoy la gala de entrega de los Premios a la Excelencia en la Gestión Residencial 2010, coincidiendo con el séptimo aniversario del periódico Negocios & Gestión Residencial. El evento, que tendrá lugar en la residencia Sanyres-Aravaca, a partir de las 19:30 horas, y estará presidido por el secretario general de Política Social, Francisco Moza Zapatero.

Entre las personalidades que han confirmado su asistencia al evento destacan: la consejera de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato, que recogerá el galardón a la Comunidad Autónoma; el secretario de Autonomía Personal y Dependencia de la Comunidad Valenciana, Joaquín Martínez; el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino; la gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos; y el director general del Mayor del Ayuntamiento de Madrid, Florencio Martín Tejedor.

En esta VII edición de los Premios N&G a la Excelencia en la Gestión Residencial, los galardoneshan recaído en el Grupo Ballesol, Serunion, Fagor Industrial, la Xunta de Galicia, Obra Social Unicaja, BOD Arquitectura e Ingeniería, el Centro de Vida Independiente y Alberto Giménez, presidente de AERTE, por su trayectoria profesional.

Grupo Júbilo, a través de su periódico N&G, convoca anualmente los Premios a la Excelencia en la Gestión Residencial con el fin de reconocer y alentar la eficacia en la gestión y la profesionalidad del servicio que ofrecen empresas, personas e instituciones que desarrollan su actividad empresarial y profesional en el sector de prestación de servicios a los mayores.

El acto de entrega de estos premios supone un homenaje a los profesionales y empresas del sector residencial y asitencial cuyos objetivos son: promover la eficacia en la gestión empresarial; alentar la eficacia en la prestación de servicios empresariales y la calidad profesional y humana de los trabajadores al servicio del mayor; y mejorar y trasladar una imagen de profesionalidad y calidad de las empresas e instituciones dedicadas a prestar servicios a los mayores, acorde con la realidad actual.

Los Premios N&G 2010 cuentan con el patrocinio de Adavir, Clece, EDAE (Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas), Personalia, Sanyres y la colaboración de la Fundación CHH-Domus.




A %d blogueros les gusta esto: