Blog

Grupo Lo Monaco cuida tu descanso también “durante el día”


* Una nueva línea de sofás totalmente personalizable, llega de la mano del especialista en descanso, para hacer las delicias de los hogares más exigentes.

* La línea de Sofás Natura de la marca, revoluciona la forma de comprar un sofá, para adaptarse por completo a las necesidades del consumidor.

Una nueva línea de sofás, llega al mercado de la mano de Grupo Lo Monaco que, como especialista de descanso, entiende que el sofá cubre una función irremplazable: brinda “descanso durante el día” y proporciona extensos momentos de relax, convirtiéndose por tanto en una elección claramente enfocada a descanso y confort.

El sofá es al salón lo que el colchón al dormitorio, ya que ambos llevan implícita la presidencia de la estancia, con la particularidad de que, cuando hablamos de “el sofá” hablamos del centro neurálgico del hogar, foco inequívoco de la mayoría de las reuniones y soporte del “peso de toda la familia”.

Con dos nuevas gamas, la gama Natura y una gama totalmente personalizable llamada Natura Plus, la marca revoluciona la forma de comprar un sofá, ya que el consumidor puede personalizar el sofá para adaptarlo totalmente a sus necesidades.

Bajo las premisas básicas de una compañía que prima la calidad y la satisfacción del cliente, la nueva línea de productos se convierte en sinónimo de Comodidad, Resistencia, Ergonomía, Estética y Durabilidad. Las claves del éxito; los mejores materiales de fabricación, unos acabados sin competencia, una extensa carta de tejidos y un catálogo de funcionalidades único.

Una nueva puerta que Grupo Lo Monaco abre, para cuidar con esmero el mejor descanso, esta vez, durante el día.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: