Blog

Grupo NEAT asistió al IV Congreso Nacional de Alzheimer


(Comunicados de Prensa)

Bajo el lema "Alzheimer, Juntos Podemos", se celebró el IV Congreso Nacional de Alzheimer el pasado mes de octubre en Sevilla.
Grupo Neat apostando por un claro compromiso con este colectivo, presentó en la pasada edición las soluciones tecnológicas desarrolladas específicamente para Alzheimer.
Conocedores de la problemática a la que se enfrentan familiares y cuidadores, Neat, líder en teleasistencia y en soluciones tecnológicas para el sector sociosanitario, ha apostado por el desarrollo de soluciones específicas que ayuden a mitigar el estrés diario al que se enfrentan familiares y cuidadores.
Somos conscientes de que el cuidador es una pieza fundamental en la consecución de la mejor calidad de vida de los enfermos, por lo tanto, el bienestar del cuidador es un objetivo prioritario para nosotros. Para ayudar en esta tarea, hemos creado el sistema TREX Home.
Pensando en el sector profesional, NEAT ha desarrollado un sistema de localización indoor que permite que los enfermos tengan total libertad de movimiento en centros de día y residencias, ya que permite acotar las zonas de paso y las áreas tanto como se requiera.
Para más información, pueden contactar con:
info@gruponeat.com




A %d blogueros les gusta esto: