Blog

GRUPO QUER IMPLANTA UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE POSTVENTA POR SMS


• Grupo Quer facilitará la comunicación bidireccional con sus clientes a través de un servicio de sms, ofrecido por la operadora Lleida.net

Madrid, 3 marzo de 2010. Ibericar es una organización que agrupa varias empresas, dentro de la cual se incluye el Grupo Quer, su actividad es la distribución y reparación del automóvil.

Desde el Grupo Quer, hemos querido facilitar la comunicación bidireccional con nuestros clientes implantando para todas las marcas del grupo (Opel-Chevrolet-Kia-Honda y Peugeot) un servicio de sms contratado con la operadora Lleida.net.

Desde el Grupo Quer, creemos que con esta sistemática conseguiremos que la información sea: clara y personalizada; evitaremos al cliente las molestias que le pueda causar una llamada de teléfono; obtenemos un registro de toda la información enviada; la información es comunicada en tiempo real y para nuestro grupo, la eficiencia en todas las comunicaciones mejorará notablemente.

Este servicio se implantará, sin cerrar otras posibilidades, en comunicaciones de postventa de las diferentes marcas, con las siguientes características:

• Recordatorio fecha mantenimiento anual
• Campañas de producto (revisión en taller del vehículo afectado)
• Avisos del estado del vehículo en carrocería
• Presupuestos para reparaciones
• Aviso de finalización del trabajo

SMS CERTIFICADO Y CONTRATO POR SMS, OFRECIDO POR LLEIDA.NET

Puesto que en la gestión de posventa hay temas delicados que necesitan dejar constancia de la comunicación, utilizaremos para estos casos los servicios adicionales de sms certificado, (validez equivalente a un burofax, con carácter de prueba y certificación de contenido y entrega) ó bien, contrato por sms (misma validez que un contrato estándar).

Desde el Grupo Quer, esperamos que el contacto con nuestros clientes sea a partir de ahora más fluido y efectivo, lo cual redundará en beneficio y satisfacción de los mismos.

Acerca de Lleida.net http://www.lleida.net

Lleida.net es la primera operadora de SMS, empresa líder en los servicios de mensajes cortos y mensajes multimedia. En la actualidad cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, constituyendo una red internacional de comunicación por SMS que alcanza a 200 países de los 5 continentes.

Entre otros productos y servicios, Lleida.net ha creado el móvil virtual, el SMS certificado, el contrato por SMS y el SMS estrellas. A través de Lleida.net se efectúan más de un millón transacciones diarias para el envío y recepción de SMS.

Con clientes en más de 40 países, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en los tres ámbitos territoriales de la administración pública, partidos políticos, medios de comunicación, así como pymes y grandes empresas que operan en diversos sectores de actividad, dentro y fuera de nuestro país.